Servício al cliente está bien, ya puedes comer ahí, tienen mesas, las porciones muy pobres en comparación al costo y el sabor o calidad que esperas ya no es la misma, antes sabías que ibas a pagar más pero que comías algo rico.
La comida me sorprendió está muy buena el servicio son atentos el ambiente pues hay áreas desarregladas y con poca atención..
La comida muy rica como siempre, los costos han subido bastante y el tiempo de entrega en esta sucursal es bastante para no tener gente esperando entregas.
La comida es buena, lo mejor es pedir para llevar ya que el lugar como que no está muy adecuado para comer ahí, poco lugar para estacionarte. Tardan bastante en tener lista la comida.
Están muy bien las proporciones y la atención es lenta ya que siempre está lleno el lugar, la limpieza está descuidada, pero con el sabor de la comida se compensa.
Y en pedido a domicilio te llega muy pobre la comida con camarones.
Es rica la comida pero tardan mucho para entregarte la.
Comida china muy rica y sabrosa para comer en el lugar o para llevar.
A pesar de que fuimos por comida para llevar, ciertamente si es express, no demoramos mucho tiempo en ordenar y recibir nuestra comida. Eso sí, la cajera no estaba en el mejor de sus momentos, pero supongo que todos tenemos malos ratos, sin embargo no fue grosera y fue amable.
Llegamos al mostrador y pedimos la comida para llevar, la cajera rápida y amable. Sirven buena porción solicitamos el combo de 135 pesos que tiene 2 platos fuertes, arroz y un refresquito. Muy buen sabor en todo
Su servicio es bueno , pero el lugar se siente algo desordenado
Tradicional y conocido restaurant de comida China en Cancún. Delicioso!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes