Llegué sin expectativas la verdad, ya me había decepcionado antes en otros restaurantes SportBar con respecto a la calidad de alitas y boneles y OH Sorpresa!!!
Que calidad de alitas!!! Buen Crunch ,buen sabor de las salsas, super promociones para ir con amigos ,familia o en pareja, los precios siento que están adecuados en cuanto a la relación con la calidad y unos Boneles GIGANTES! super bien las porciones, me llevo una grata experiencia y OBVIAMENTE regresaré pronto! Felicidades a la garrotera Valeria , la chica más dulce y servicial ,gracias por sus atenciones!
Un buen lugar para pasarla en familia o con los amigos cuenta con diversas pantallas para ver eventos deportivos, billar , juegos de mesa.
Buen servicio , muy limpio y el estacionamiento gratuito a un lado del establecimiento.
Me gusta mucho este lugar porque las alitas sin duda son las más ricas que he probado en todo Cancun, las micheladas de mango son mi favoritas y siempre que voy es lo que pido, lo único que pienso es que no tienen buena música, yo sé que es un Sportbar pero la música no va con el ambiente. Los precios ya se elevaron mucho. ☹️ De ahí en fuera todo bien, la atención que recibo desde la hostess hasta el mesero es muy buena. 🙌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes