La vista más hermosa que haya visto en mucho tiempo al lago y al famoso edificio vela. La atención es excelente y la comida deliciosa. Solo eso sí. No vengan con hambre pesada ya que el tiempo de espera es moderado a largo. Una ligera desventaja es que el inodoro de hombres, la puerta, no cierra bien (Vi a un pobre adolescente luchando por ello).
Todo esto y con un delicioso calorcito costero en Marina Puerto Cancún ❤️🏖️🌊
Ubicados en el primer piso de la plaza comercial, ofrece una de las mejores vistas de la Marina, el lugar cuenta con una zona cerrada, donde podrás tener mejor clima, pero te perderás de la fabulosa vista que te ofrece.
Los boneless están buenísimos y caen super bien con una cerveza o una bebida bien fría. Si vas con niños o te gustan los videojuegos, puedes pedir que te presten un xbox para que se distraigan un rato o algún juego de mesa. Nos encantó el concepto, seguro volveremos!!
Personalmente un lugar que me gusta por qué la comida es bastante buena y relativamente en un muy buen precio considerando su ubicación. El ambiente es muy deportivo y se agradece si tú intención es ir a algún lugar a almorzar o tomar algo y ver algún juego de tu preferencia. Recomiendo ampliamente la salsa mango habanero para tus alitas o boneless, después me dicen que les pareció. El servicio es bastante atento aún que puede llegar a ser un poquito demorado cuando el lugar está lleno, fuera de ello siempre te llevas un trato adecuado.
Hay muchos platillos que no he podido probar pero en general la comida vale la pena 🤌🏽👌🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes