Fuimos el domingo por la tarde, pedimos dos frappé y una tiramisú, estuvo muy rico, a mi esposo no le gustan las cosas tan dulces y por primera vez ví que le gustó un frappé.
La atención es buena en cuanto entras te saludan y dan el tiempo suficiente para pedir.
Lo que quiero destacar es el ambiente, es increíble!, un muy bonito lugar si buscas relajarte, leer, hacer algún trabajo, o en nuestro caso pasar un buen tiempo en familia, la luz, la música, la temperatura es muy cálida, y te hace sentir cómodo, estuvimos adentro y la verdad nos gustó mucho.
El único pero son los baños que estaban fuera de servicio 🥺y que me hubiera gustado un poco más de pasteles.
Una muy bonita experiencia.
el pan y la comida es muy buena, pero les recuerdo q es un cafe, no restaurante, que aunque los sabores son muy buenos, en desayunos esperaran mucho por la comida hecha al momento. creeanme mucho, yo espere 55 minutos por unos huevos benedicto
Totalmente enamorado!! Cafe artesanal, todo espectacular, delicioso, gran atencion, muy muy limpio, simplemente placentero!!!
El lugar es pequeño pero tiene su encanto.
Panadería deliciosa y de calidad, sugiero que soliciten su pan calientito queda mucho mejor.
Bebida refrescante y natural.
El único motivo de las cuatro estrellas es que tardaron un poquito más de lo esperado en la cuenta y en caso de tener prisa si te pueden meter en un apuro. Además, no había chai.
Es complicado dar 5 estrellas porque tiene que ser el lugar Perfecto . Sin embargo este lo es … el pan excelente con ingredientes finos , el café rico , los precios razonables . El lugar amplio y céntrico . El servicio es cordial . Recomendado
Maravilloso lugar, todo es muy rico y muy hermoso, el pan es de calidad bastante buena y hay mucha variedad. Los precios son muy accesibles y eso sorprende ya que todo se ve muuuuuuy bien. Definitivamente recomiendo que dediquen un día a desayunar o brunchear en este lugar, lo vale 100%.
Excelente sazón con un toque especial en cada alimento. La presentación de los mismos hace que se antojen desde el menú y al verlos físicamente es un deleite a la vista y al paladar. 100% recomendado.
La atención, es buena, el ambiente es agradable, cuentan con una gran variedad de panes y pasteles a precio razonable.
Predimos un pastel para llevar, nos contó $350 era un pastel pequeño de frutos rojos, le pregunté a la encargada sí tendria relleno de frutos rojos y me dijo que si, en realidad dentro tenia crema pastelera, no tenia más frutos rojos, que los que tiene como decoración en la parte de arriba. Bueno por el precio esta bien, pero hubiera sido bueno que supiera que dentro llevaba crema pastelera.
El pastel tenia un toque a pastel casero, a mi familia les gustó, realmente sabia bien, pero a mi no me gustó tanto porque me pareció bastante dulce para mi gusto (no suelo comer cosas muy dulces y la crema pastelera es bastante dulce)
Aun así lo recomendo, porque a mi familia sí les gustó habria que probar más :D
Evestt Optimizador en Seguros y Finanzas
+5
Muy rico sobre todo el pan de dulce, de primera calidad, vale la pena por que no son económicos tiene un precio justo y buenas bebidas como el té chai, el servicio es bueno. Excelente opción de pan de harina de almendra.
Está riquísimo el pan y también muy lindo!
El lugar muy agradable y con detalles divertidos y elegantes!
Y enfrente vive una ceiba divina!
Me gustó el lugar, el café es muy bueno y el pan mejor, la tarta de frutas me encantó, también tienen pan italiano, el servicio es muy bueno, está en la planta baja del hotel Ibis, la verdad se que tiene desayunos así que tendremos que regresar, después de cenar en la Fonda argentina, fuimos al postre a este café, buena elección, el lugar está frente a plaza las Américas y un casino
La panadería en general es exquisita, los platillos son muy buenos y la relación precio-calidad es excelente. El café es una delicia.
No hay estacionamiento, hay wifi gratis, hay toma corrientes para enchufar tu laptop, tablet o teléfono, aceptan pagos con tarjeta (excepto American Express) tiene aire acondicionado y área para fumadores
Bastante agradable, el servicio es bastante bueno y los capuchinos están decentes. Vale la pena ciertos pasteles y la panadería, pero se cuidadoso ya que no todo es tan rico como parece.
Les queda por mejorar las instalaciones de los baños.
Por fuera el lugar me desilusionó un poco pero al entrar con la amable atención y lo riquísimo de sus productos fue una agradable experiencia
Gran variedad de postres, no importa cual escojas te va a gustar, todo lo que hemos probado está simplemente delicioso!
Cuenta con mesas y sillas para comer en la pastelería.
No tienen estacionamiento y a veces es difícil encontrar donde estacionarte en la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes