We stopped here waiting for our flight home... had never been to a margartiaville so decided to check it out. Let me just tell you ... we had the best guac ever!!!!! The guy who made it for us infront of our table... amazing. That alone is reason to come back!!!! We had a chicken quesadilla which was cheesy and ooey and delicious.
My boyfriend had Calamari which he said was good....
Perfect place to stop by, especially if you have a plane delay. Perfect good size drinks with their famous volcano nachos.
Such a cool place! I loved it in the airport. Delicious food! The gift shop was very fun as well.
The food was great and our server Manny was the best!
I was really impressed with this venue! Great food quick, plentiful and hot! Drinks were awesome as well! Steep pricing, but was expected at the airport anyway. Thank you for the great service.
Good burger and fast service! Great if you are running a little late and need a quick bite before boarding a long flight out.
They have the best margaritas and ceviche I’ve ever had.
Great food, great drinks and great service. Only downside was it was a bit pricey, at least you get what you pay for!
José de Jesús Reyes Aquino
+4
Habitaciones limpias y confortables. Las camas un poco duras, pero en general, bien
Los baños están limpios y bonitos y las habitaciones son algo pequeñas, pero en general me parece una muy buena opción para hospedarse. Además cuentan con alberca y la ubicación es muy buena,en una zona bastante urbana y que te permite ir a distintos puntos de la ciudad.
Excelente la remodelación del Hotel Ramada, cerca de todo, las habitaciones geniales, la alberca muy agradable.
El personal de lo mejor también y apegado a los protocolos de higiene y salud.
Si vas al Restaurante no olvides pedir un Cocodrilo que es un Sándwich Gigante de Carne deliciosa con papas fritas y una salsa exquisita.
Me encantó
Alexandra Narvaez Giraldo
+5
Great Hotel. I was there this June and loved it! It was all I needed since we barely were in the hotel during the day. Service is great, nice food, very clean, awesome swimming pool. There is a lot of great restaurants nearby and it's walking distance to the bus station. Very friendly and helpful staff. I recommend it 100% Roberto, the bell boy is an excellent employee!
Excelente hotel! Estuve ahí este Junio y me encantó. Tiene todo lo que yo buscaba ya que nosotros permanecimos muy poco en el hotel durante el día. El servicio es excelente, la comida es buena, es muy limpio, el área de la piscina es muy linda. Hay muchos restaurantes alrededor y queda muy cerca de la estación de los buses. El personal es muy amigable y con voluntad de querer ayudar siempre al huésped. Lo recomiendo 100% Saludos a Roberto el botones, es un excelente empleado!
Lugar limpio y amplio, en la parte del restaurante su comida es buena y variada, hay una persona por si quieres un omelette, waffles, hotcakes o cosas similares, el pan aunque pequeño es muy rico, hay hora feliz viernes sábado y domingo; la alberca es de buen tamaño y varios camastros, los sanitarios están limpios y te ofrecen toallas de buen tamaño y calientes, si servicio es bueno..
Es un hotel que está a unos 20min de la playa en camión. El cuarto bonito, el restaurante rico (me cene una hamburguesa de corte muy buena) El personal en su mayoría atento. El wifi con buena cobertura. La alberca de tamaño aceptable para pocas personas. El gym muy pequeño. En general me gustó mi estancia en el lugar.
Una opción familiar, cuenta con estacionamiento para tu auto, está cerca del centro y de puerto Juárez, acceso a las mejores plazas comerciales, la piscina en excelente condiciones, limpia y con servicio de comedor. Lo más importante de la estancia es que el buffet de desayuno está muy bueno, no tiene muchas opciones pero lo que tiene esta excelente y buen servicio.
Habitaciones muy limpias, reservamos con plan europeo el desayuno estaba muy rico, la alberca súper agusto y me gustó que este cerca de la terminal de autobuses fácil te puedes desplazar, igual a unas cuadras el camión de transporte público que te lleva a la zona hotelera
Habitaciones limpias y muy cómodas, se encuentra en un lugar céntrico, con red wifi de alta velocidad, el restaurante con buenos alimentos, el desayuno buffet muy rico. Lo único que no es muy cómodo es el estacionamiento que si tiene pero hay que pedir que lo habrán cada que uno entra o sale pero nunca he tenido problemas en los años que llevo visitando el hotel.
Un hotel muy agradable a la vista, ha e honor a su nombre muchas plantas y ramadales por todos lados, el restaurante bar del lobby bastante agradable. La alberca un poco chica para mí gusto pero la estructura del hotel a razón de la alberca se adecua, el salón de eventos a pesar de ser chico es elegante, los precios acordé a Cancún, el personal por lo que llevo aquí agradable y serviciales. Los baños limpios y acordé al tema del hotel. Ubicado en la parte céntrica de Cancún.
Estuve allí estos días que han pasado, me pareció un hotel muy agradable, excepto porque se escucha todo de las otras habitaciones y a los extranjeros les gusta dar un show de problemas.
La comida es muy rica, deberían implementar otras más porque en realidad es rica. El servicio muy muy agradable por parte de todos y un hotel cómodo en el centro de Cancún. En realidad espero volver!💓
Excelente lugar para hospedarse, muy céntrico y a lado hay muchos lugares para comer. El personal súper amable y el desayuno también muy bueno; tienen servicio gratis de transporte a la zona hotelera. MUY RECOMENDABLE!!!
Muy buen hotel, las instalaciones son modernas y excelentes. Las camas comodas, buenos baños y buen servicio de cafeteria.
Hay una disco en frente que tal vez hace mucho ruido y pueda molestarte si sos de sueño ligero, para mi no fue problema. Cuenta con pileta, gym y cafetería, muy completo
excelente y muy bien ubicado, caminando. La terminal de los ADO, el mercado 28, y la Ruta 1 que te lleva a la zona hotelera y clubs nocturnos, y a todas las playas de cancun, el hotel es muy limpio muy bonita alberca que por las tardes es fenomenal. Ya que la sombra del hotel permite utilizarla. Son sufrir con los rays del sol.
Es un hotel básico para poder disfrutar de las playas por tu cuenta. La ubicación es un poco retirada de la zona hotelera y llegar en taxi a la playa más cercana es muy caro, así que lo ideal es pedir indicaciones al personal del hotel para tomar un bus y llegar a la zona (30 min aprox.) Incluye desayuno buffet que realmente es muy bueno y completo, sin embargo, el resto del día ofrece alimentos rápido. Puedes salir a cenar a los restaurantes que hay en la misma avenida y además, cuentas con una farmacia al lado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes