Este es un lugar maravilloso para relajarse y pasar un gran momento, alojamos una semana en este hotel y quiero decir que es una muy buena experiencia. Ideal para viajes de relajo como también en familia. Nota aparte el personal , es increíble la experiencia de atención que tiene este hotel. Todo el servicio es muy profesional, agradables , respetuosos y por sobre todo con un increíble foco en el pasajero.
Solo tengo palabras de agradecimiento de cómo nos hicieron sentir en nuestra estadía en el hotel.
Las comidas también deben indicar que son muy variadas y ricas entre todas las noches que estuvimos.
Solo indicar que volvería sin pensarlo, recomiendo totalmente este hotel.
Excelente lugar para vacacionar en familia, con amistades, o en pareja. Las atenciones son las mejores y la comida es deliciosa. Como recomendación, aprovecha las actividades diarias que realiza el hotel; son para todas las edades y con buen contenido cultural.
Excelente lugar para relajarse, atención de primera, desde recepción una atención impecable, servicio atento en todo momento, la comida muy buena en especial el restaurante la vela, toda una experiencia con la atención de Ada, Luis y Mary,además del excelente trabajo del chef Lucio en la mesa del teppanyaki, sin duda volveremos. Además de que puedes visitar los otros complejos de la cadena sin costo y hacer uso de las instalaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes