Hotel tranquilo con buenos servicios y buen trato. Entre la playa caribeña y la laguna te permite disfrutar de un clima húmedo pero agradable que se complementa perfectamente con los servicios del establecimiento. Jacuzzi exterior, playa, piscinas, vistas, etc . El ambiente es tranquilito, para fiesta mejor salir del hotel, la comida variada y de calidad buena. Servicio 24 h de comida a la habitación incluida. Personal amable y educado. Especial mención a las señoras que reparten las toallas y sobretodo a Margarita del show cooking del buffet, excelente trato y atención a la par de la calidad de sus tortillas, quesadillas y manjares varios. Buen sitio para ver aves, excelente conexión con los sitios de ocio. Excursiones y tiendas del hotel con precios exagerados y las excursiones de mediana/buena calidad por el precio.
El lugar es hermoso, con un acceso a la playa sencillo y bonito, la comida excelente y el personal muy amable y trabajador. Eventos interesantes y el transporte público de la zona hotelera pasa justo enfrente. Sin dudas volvería!
Un buen lugar para alguien que no exagera en sus espectativas de lo que paga. Muy buena ubicación, cómodo muy cómodo las camas comodicimas, el servicio muy bueno, la facilidad de ir al hotel hermano de alado si quieres pasarla efusivamente, si quieres descansar y disfrutar una calma envidiable de frente al mar, que bonito mar ese es el lugar indicado. Ambiente familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes