Cada día es más difícil encontrar comida mexicana auténtica en Cancún. No es este el caso.
El establecimiento tiene una carta muy amplia y la proyección constante de cuidadas fotos de las preparaciones en una gran pantalla anima al comensal.
Tomamos tacos de la abuela y de cochina pibil, muy sabrosos, también de chicharrón, mejorable; y de flor de calabaza, totalmente insulsos. Buen guacamole, salsas perfectas y totopos clásicos.
De postre un tamal dulce, rosa, con fresa, que sorprende y agrada.
Servicio correcto. Local anodino, ambientado con música moderna, que no pega con el ambiente.
Toca cambiar las cartas, están muy deterioradas.
Get the fried tamales and chile tocayo — deliciosos!
Es un excelente lugar, la comida deliciosa el servicio de primera, cada vez que tengo la oportunidad de estar en Cancún es de mis lugares favoritos para ir a comer. La variedad de atoles de sabor es única, los tamales son mis favoritos, amo este lugar ! 🫶💕
Excelente el servicio y la comida súper si regreso, el hígado es muy difícil de cocinar pero estaba para chuparse los dedos
Rico y a precios accesibles, un lugar muy acogedor y bonita decoración.
Lamentablemente no le tomé fotos a mis platillos pero estuvo riquisimo: Platillo con 4 tamales exquisito, tacos de lengua muy buenos y los huaraches deliciosos, ambiente agradable y el mesero que nos atendió amable y servicial.
They offer an extense menu of mexican dishes. Same for drinks, many warm, cold and alcoholic drinks.
The Cochinita torta was good but had no traditional purple onion.
Tamales were very good.
Quesadillas were super good and not fried in oil.
My only complain is the Rosca de Reyes. A slice was $45 pesos and I got the traditional one, which was supposed to be good, but tbh was very dry inside. Size was good and it had enough toppings, but the bread wasnt tasty.
La rebanada de Rosca de Reyes cara a 45pesos y la tradicional tenia el pan muuuy seco, no se disfrutó.
El tamaño sí está bueno, con sufficiente cantidad de toppings encima, ate, azúcar.
El chico joven que toma las oŕdenes como que con flojera siempre.
Los demás meseros muy atentos y amables.
La chica de la caja no aceptaba que se cobraran cantidades específicas, sólo porcentajes de propina, por lo que tuve que dejar menos de lo que quería dejar 🤷🏻♀️
Un Restaurante de verdad exquisito.
🥑🥦🥩🌮🥙🥗🥣 Con una amplia variedad de platillos mexicanos que son preparados de manera excelente. 👌Un lugar super limpio atención magnífica, cuidan todo el lugar. Con respecto a su menú, es con QR. Aceptan pago con tarjeta y efectivo. Cuenta con estacionamiento Recomendado al 100%
Felicidades, excelente lugar! Todo el personal desde el propietario hasta los meseros siempre pendientes de que nada te falte 👏 Y un dato agregar aparte de los platillos exquisitos, la panadería es exquisita 🥐🥖🥨 recién hecha.
La sopa de ajo está buenísima. Los platos son abundantes así que ven con hambre.
La música del lugar no me encanta pero el servicio es bueno
Espera un saludo muy original del propietario del lugar
Buena atención, sabor súper mexicano.
Gracias 🫂
Margarita Ambriz Barba
+5
Es un restaurante familiar muy bonito. La decoración es muy típica de restaurantes del estilo, pero el servicio es excelente, el gerente muy amable y atento pasó a asegurarse estuviera todo bien. La comida igual muy buena y abundante. Muy típica mexicana todo se antoja.
Los tamales son ricos a la luz de que en Cancún es muy difícil encontrar un buen tamal. Así que es una excelente opción si extrañas los tamales, lo único malo es que es que el precio es elevado. La comida a la carta no es tan buena, recomiendo ir únicamente por tamales.
La comida fue pollo a la plancha con papas a la francesa con una deliciosa salsa y un agua de tamarindo bien helada . Comida para dos 506 pechitos, lo recomiendo
Lugar muy céntrico y tradicional para desayunar, comer o cenar. Hay comida para todos los gustos, incluso un menú infantil. Las porciones son muy vastas. Lo que pidas seguramente te encantará. Super recomendables: el budín de tamal con milanesa de pechuga, el Chile Tocayo (relleno de cecina) y el pan de elote con café lechero. Ideal para tomar cafecito con las amigas al anochecer, mientras escuchas a Angélica, quien con su hermosa voz, interpreta boleros y baladas para beneplácito de los presentes. Lo mejor de todo es la atención del personal, siempre comprometido, amable y eficiente.
Desayuna, almuerza o cena disfrutando de un menú mexicano de calidad y buen sabor, con música ambiental y el esmerado servicio de su personal. Recomiendo la sopa de tortilla, con una rica milanesa de buen tamaño y papas fritas de guarnición, agrega las salsa que pican pero saben muy bien, y para concluir los tamales de sabores o las conchas que son una delicia. ¡Acompáñalo con café y te vas a sentir satisfecho!
Rocio A. Méndez Aguilar
+5
Van 4 veces que voy y realmente no tengo queja de ningún platillo, todo lo que he pedido tanto yo como mi familia esta muuy rico, bebida, alimentos y postres, los costos son accesibles y vale la pena el gasto. 100% recomendado
Excelente servicio por parte de todo el personal. La comida tiene un toque de sabor de calle pero con ingredientes de buena calidad. Recomendado para quienes buscan comida mexicana con un toque de confort.
An error has occurred! Please try again in a few minutes