La experiencia es muy grata, puedes pasar el rato divirtiéndote con tus amigos. Me gusta que además de ofrecerte el servicio de comida y mercancía de tus ídolos coreanos, también hacen diversas actividades y proyecciones de tus artistas favoritos. La comida igualmente es muy rica
Me encantó, muy lindo lugar y la comida súper rica.
La atención siempre fue increíble.
Un lugar muy confortable ambientado en kpop culture , la comida es muy buena y los precios muy accesibles, un buen lugar para comer ramen, dumplings y café
Esta bien el lugar, la comida me gustó, recomiendo el crosaint americano y el café caramel machiatto, sólo que andan distraídas las meseras; olvidaron la comida hija y le tardaron mucho en servir y no dejan sentar donde uno quiere tenían las mesas llenas de papelería.... El concepto es muy k-pop y venden muchas cosas de los BTS. No había pastel japones 😢
Un lugar pequeño pero muy agradable, las mesas demasiado cercanas una de la otra en mi opinión aunque no tuvimos ningun inconvenientepor ello, fuimos a probar y salimos encantados, el Rabboki, la orden de mandú de cerdo con kimchi muy rico, buenas porciones, el café delicioso.
Méndez Pérez Saúl Alejandro
+5
La comida fué realmente buena, el ambiente con amigos es inigualable. Sin duda volveré a venir. ¡Estuvo fantástico!
Bonito lugar, no sólo puedes comer comida coreana sino también venden merch de varios grupos y es muy agradable el ambiente ya que casi siempre hay kpop.
Me encantó el lugar, súper bonito y acogedor. Suemy es una chica súper linda, atenta y amable, excelente trato al cliente 🫶🏻💐
Precios dentro de lo normal de un restaurante hoy en día, menú variado con muchas opciones de bebidas y comida, muchas cosas nuevas que descubrir en sentido de la comida coreana, ramen delicioso y buen tamaño con buen sabor, le faltaba un poco de sal pero está bien así, dumpling muy sabrosos..
El servicio de las chicas un poco serias y muy penosas, no se acercan ni para levantar la orden, pero están muy jovencitas, calidad de atención buena y les pedí un cargador y me lo dieron con mucha amabilidad, luego les pedí una kombucha (sobre para llevar) y no sabían que era.. les falta conocimiento de sus productos.
El ambiente del lugar muy familiar y tranquilo, nos encanta. Tiene algunas cosas para comprar si eres fan de la cultura pop coreana. BTS o Black pink ya que la música se basa en sus grupos y otros que desafortunadamente no conozco.
Prometemos volver pronto.
Creo que se ha vuelto un lugar a donde queremos pasar un rato juntas mamá e hija.
El lugar es muy bonito y acogedor, el ambiente es divertido y agradable en general, te atiende muy bien y son muy amables, la comida es muy buena y cumple a la perfección con las expectativas, también tienen mercancías muy bonitas y los precios de todo son accesibles, en general todo es muy bonito, agradable y perfecto superando las expectativas de todo y dando una gran experiencia en un lugar perfecto para relajarse y visitarlo de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes