Nehalenia Brigitte Medina
+5
Comida muy sabrosa, tienen variedad y está muy rica.
El servicio es excelente desde que entras hasta que sales, muy amables los meseros, atención rápida y buena.
El ambiente es agradable, música tranquila, en estas fechas navideñas muy bonita decoración, los baños limpios. 10/10, súper recomiendo y sin duda volvería a ir.
Toda su comida es buena, acudí a desayunar, comer y cenar y probé varias cosas, todo bien hecho, porciones de buen tamaño y de buena calidad.
Lugar recomendable si quieres comer bien.
Algo que es digno de nombrar es el salmón, ese está extraordinario.
Excelente atención y exquisitas pastas.
El ambiente es muy agradable, la atención es rápida y precios acorde a los platos.
Super recomendable!!
Volveremos por las pizzas😊
Sofia Gonzalez Basilio
+4
El desayuno es bueno pero tardado entiendo q es al momento, tardaron en darnos la carta y lo meseros son un poco distraídos ahora en la cena para ser expertos en pizza se quedaron muy cortos aparte q tardan no tienen buen sabor solo pedo pizza con jamon y la verdad no comería pizza de nuevo, la pasta, el clericot delicioso la atención buenisima y muy amables junto a los chicos de la mañana pese al
Detalle del tiempo y distracción.
Llegamos aquí con la referencia de ser la mejor pizza de Chetumal y la verdad es que si, que rica pizza! 👌🏻horneada al momento con ingredientes de calidad, la sangría de la casa muy rica también, volveremos a probar el resto del menú.
Me atendieron muy bien, el lugar es bonito y la comida es buena, solamente que ya van 2 veces que lo que quiero pedir nunca hay o quítenlo o es mi mala suerte. En general todo bien como para cenar o una comida casual.
MARIA DE JESUS CRUZ HERNANDEZ
+5
Es un lugar en donde se cuida la calidad y calidez. Precios excelentes. Un pan y café exquisito.El servicio es excelente
Traté de hacer una reservación en su página de Internet y no hubo confirmación. Al llegar al restaurante me informaron que no lo tomaban mucho en cuenta que porque estaban llenos. En fin esperamos unos 20 minutos para tener mesa.
La atención fue buena y te reciben en la mesa con palitos de pan tostados con crema de ajo ligera. Los platillos de pasta no demoraron, no así con las pizzas que fueron las últimas en llegar después de un buen rato. La pasta tenía muy buena consistencia, no se pegaba y tampoco estaba seca, la bolognesa estaba muy rica. Las pizzas son de masa delgadas pasadas por rodillos automáticos pero hemos probado otras pizzas más delgadas y crocantes.
En fin es un lugar recomendable para el antojo de comida italiana.
Nose si ocurra siempre pero aveces demoran en hacer la comida (especialmente las pizzas) talvez no siempre pero si esperas comida rápida no es el caso, ya que puedes esperar de 15 o hasta media hora para la comida
Sin embargo, la espera vale la pena, la pizza es deliciosa y la lasagna también, todo parece estar en su punto, el ambiente es elegante y tradicional, buen restaurante aunque no es recomendable ir con prisa, pero es delicioso
Sergios pizza, cómo no hablar de ellos y que algún chetumaleño no diga que les gusta el lugar, cena en pareja, convivio con un familiar, proponer matrimonio o hacer algo especial como llevar a los padres por su aniversario son cosas que por su ambiente tranquilo y pacífico te dan oportunidad de estar en familia y alejarse de las distracciones.
Se puede decir que sus platillos son de primera, sabores que incluso en esta reseña no puedo describir, algunos dicen que los precios son altos, pero cuando pruebas la comida incluso sientes que terminas debiendo más por el sabor tan exquisito de sus platillos.
En mi experiencia la pasta con crema de champiñones y pollo está más que espectacular. Otro platillo como el Fettuccine de 3 quesos que te da una explosión de sabor en la boca que te intriga como mantienen el equilibrio del poder de cada condimento y la pasta en su punto suave.
Cabe mencionar que los postres son variados con un sabor que hasta los niños piden otra rebanada como el queso napolitano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes