Liliana Aguilar Martinez
+5
Todo delicioso, la atención super bien. Festejamos el cumpleaños de mi suegra y muy a gusto la pasamos en salón privado. Nos ofrecieron puchero, pero después nos dijeron que ya estaba muy batido y mejor preferible no servir así.
El restaurante se encuentra en un centro comercial llamado Distrito uno, el lugar está cómodo, hay un pianista que ameniza la estancia, los cortes y la comida de buen sabor, las bebidas variadas, el servicio tendría que mejorar ya que tardaron en pasarnos las cartas para tomar la orden y observamos que en una mesa que se desocupó en lugar de cambiar el mantel literal solo le dieron la vuelta.... tache! El encargado del comedor traé un radio de comunicación en el que tendria que modular el volumen ya que resulta un poco molesto a los comensales.
Excelente ambiente y comida. Si eres fan de un buen corte aquí lo puedes disfrutar
Un lugar de tradición en Chihuahua desde niño mi padre nos llevaba, los platillos clásicos de elegancia y buena carne, el servicio de meseros el mejor ..
La comida excelente pedí una hamburguesa de rib eye añejo estaba super jugosa y de excelente sabor, una limonada de pepino igual de rica solo que es muy poquito tuve que pedir una limonada sola y también muy poquita pero muy rica, el servicio excelente el mesero siempre atento y con actitud, el ambiente elegante, serio, con buena vibra, excelente para platicar y comer muy sabroso.
Muy buena opción para visitar una de las zonas más exclusivas y de moda, como lo es D1.
La comida fue buena y suficiente, fue una cabrería y una ensalada acompañada de una botella de vino. Previo a esto una bebida preparada llamada Medusa.
Las salsas y los totopos de cortesía está buenos, son de harina y se acompañan con unas tiras de queso.
El precio es de esperarse alto pero dentro de los rangos de la zona.
El servicio por parte del mesero fue muy bueno y atento, muy pendiente de las solicitudes de la mesa.
Un lugar muy agradable y la comida muy rica 🤩 El queso fundido es DELICIOSO !!! Tienen una cava de vinos impresionante y el ambiente es muy agradable. Lástima que a la entrada se hayan puesto tan “exquisitos” para dejarnos entrar. El individuo aseguró que tenía todo reservado y en realidad tenían mesas disponibles. Chafa la actitud de ese hombre. A unos pasos está el valet parking que es por demás EXTRAORDINARIO.
Buena comida a buen precio. Fui por un filete, la especialidad y no me decepcionó. Medio término exacto. Además la ensalada muy rica, poco grande para una persona. Lo que más me sorprendió gratamente fue el postre, flan acompañado de helado, galleta molida y un poco de curri de sabor intenso El mesero muy atento y me sirvieron rápido. El precio es alto, pero no tanto, lo vale.
No debería sorprenderme he comido grandes en varios estados y países lo de aquí me han dejado impresiones para siempre , los complementos , la botanas contribuyen a dar una experiencia increíble. El lugar es precioso y cuidado meticulosamente, el personal te atiende como si fueras el único y tienen una muy buena apariencia . La ubicación es la mejor de la ciudad se llama distrito 1 . El precio es justamente lo que valen estos platillos.
Octavio Violeta Arriaga
+5
Buen servicio, en cuestión de atención al cliente
No hay lugar con mayor tradición en Chihuahua, de los pocos restaurantes con historia, ahora ubicado en Distrito Uno, además un buen menú con platillos que contienen los sabores de la región, visitado por artistas y celebridades. Lo más recomendable son los cortes, no te puedes perder uno si vas, aunque en mi última visita probamos algunas otras opciones.
Que bonito y fino está este lugar, muy atento el persona y desde la hostess hasta el capitán con la mejor actitud de servicio, el lugar está perfectamente decorado y elegante, mientras estás comiendo hay un pianista que ameniza el lugar, la carta nada complicada pero tiene para todos los gustos , pero si vienes aquí pide un buen corte de carne. De entrada carne seca, y un queso, de corte puedes pedir un Ribeye , pero yo escogí la Cabreria , de postre ate con queso … un carajillo para terminar … todo increíble …mis cuatro estrellas son debido a que el término del corte lo pedí medio y se les paso un poco … pero me encanto y cuando visite chihuahua nuevamente, regresaré, bien vale la pena … precio muy acorde a lo que es el lugar no es barato pero bien vale la pena.
Muy rico muchas gracias. Quedo muy sabroso el puchero de res tenia buen sazón, el salmon creo que debí agregarle unos esparragos de complemento y de postre las fresas jubilee estaban muy buenas con su respectivo carajillo. Siempre la atencion muy buena y formal. Los felicito gracias por la buena experiencia. Saludos
Nada más al ir aproximándote notas que el lugar es muy agradable, cómodo y aunque vayas cuando el restaurante esté lleno el ruido es moderado y generalmente tienen música de fondo muy acorde al lugar. La comida no queda deber de acuerdo a su precio, el término de la carne siempre tal cual lo pides y el servicio es muy bueno. No se si me gusta más que la ubicación anterior sin embargo el servicio y la calidad de los alimentos lo convierten en un lugar que no te va quedar mal en ninguna ocasión. Más que recomendado.
Excelente opción para degustar de un buen corte estilo Chihuahua.
El lugar es precioso: un ambiente elegante, acogedor y sofisticado a la vez.
Te recibe una vitrina en la que se exhibe una calesa original y perfectamente restaurada.
Durante nuestra estancia nos acompañó un pianista que le dio un toque muy especial a nuestra estancia. Interpretó únicamente música romántica
Los platillos fueron espectaculares. Ordenamos mi acompañante y yo un filete tres mosqueteros y un filete sellado a la mantequilla. Ambos perfectamente cocidos.
Invitados a regresar.
Excelente lugar muy buena carne ambiente extraordinario servicio bueno
Venga y usted decida
An error has occurred! Please try again in a few minutes