Muy bonitas instalaciones, me encantaron las empanadas de nutela y el mejor café qué he tomado, se me olvidó preguntarle a la mesera qué café servían. Lo único malo es que el servicio es muy lento esperamos como media hora por una mesa, y bastante por nuestro platillo
Realmente me pareció exquisita la comida, la panadería de lujo y la atención de los empleados excelente. El local se mantiene limpio y tiene ese ambiente de época colonial que le da un gran toque a la experiencia. Recomendado.
Muy rica comida, buenos precios, buena presentación
Es un lugar precioso el personal es muy amable, y la comida está rica me encantó
Vaya sorpresa, pensamos que solo sería un café y vaya que nos sorprendieron. Bueno en café de olla, el plato de frutas con un gran toque de miel, la tarta de huevo increíble!!! Lo mejor la atención , felicidades, maravilloso lugar.
Es mi lugar preferido del centro, no tiene pierde, precioso, comida rica, los meseros antienden rapido. Excelente.
Amé este lugar, si te gusta estilo vintage, con algo de privacidad, degustar platillos y deleitarte la mirads con lo que te ofrecen!!! Es sin duda el lugar!!! Es muy rico, tiene adecuada atención y precios!!
Un lugar hermoso y tranquilo, perfecto para desayunar con amigas o con tu pareja, la comida deliciosa, el café de olla exquisito y muuuy buen servicio, 10/10
Lugar tranquilo para desayunar a gusto, el café de olla delicioso así como el resto de los alimentos.
El lugar está muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida excelente, el pan delicioso, fue mi primer visita pero regresaré sin duda.
Buen sabor y buenos precios, solo me pareció un poco lento el servicio, agradable lugar.
El establecimiento es hermoso! La comida siempre es rica y el pan de hojaldre es también muy rico. Y el personal es muy amable.
Ambiente relajado, es un tanto pequeño el lugar, pero eso sí tiene un menú amplio, tanto para el desayuno, brunch y comida; para el desayuno no puede faltar el café lechero
Un lugar para disfrutar un café y platicar , si desayunas encontrarás un menú variado. Con un estilo vintage que decora el lugar y su ubicación puede ser el lugar ideal dentro del centro histórico para reunirte a platicar si deseas tener algo de privacidad. Pueden tardar los alimentos porque s
Muy rica la comida. El cafe de olla estaba muy bueno. La chica que atiende es muy amable.
Ricos los desayunos con productos locales.
Nosotros encargamos huevos norteños (con machaca) y revueltos con jamón y champiñones.
Para beber café de olla muy rico y café lecherito, ambos ricos y recomendables.
A mi gusto agregaría una salsa para acompañar los huevos, ya que solo tienen salsa macha p
El establecimiento es muy bonito, grande pero acogedor aunque el tamaño del lugar hace que el servicio sea lento aunque tenga pocos clientes.
El pan es delicioso y la pizza en hojaldre es de lo mejor que ofrecen. Recomendación: Pizza en hojaldre, pay de calabaza, queso plátano y café lechero.
El lugar tiene esta vibra súper relajada y el personal es muy amable. Mi primera vez y me gusto bastante, pedí huevos enmarcados muy ricos y bien hechos, todos los desayunos están acompañados de americano o café de olla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes