Me encanta lo recomiendo muy buen ambiente entre parejas amigos y solos
Cantina tradicional en la ciudad de Chihuahua. Con más de 100 años de.tradicion . Si quieren conocer una cantina mexicana, ahí es excelente lugar para llevar a turistas y visitantes a ese lugar a tomarse un tequila. (Solo la comida y el menú si son bastantes malitos)
Un lugar cargado de historia y tradición, ubicado en el corazón de la ciudad, excelente ambiente, muy buena variedad de cervezas y bebidas, el servicio del equipo es muy bueno y cálido, la comida es buena.
Recomendado y asegúrense de ver sus vitrinas y paredes llenas de historia al visitar
Se trata de una cantina tradicional en el centro de Chihuahua, un lugar excepcional para terminar de encantarse con esta ciudad. La carta de alimentos no es muy elaborada, pero es muy tradicional, rica y barata. La música en vivo invita a disfrutar aún más el ambiente. Es un gran lugar en todos los sentidos.
Un lugar con mucha tradición, excelente atención, eso si, mucha gente de la región, música en vivo, buena bebida, recomendada
La Antigua Paz es la cantina más antigua de Chihuahua. La fundó don Pancho Carrejo en 1910, aunque no en el local que ocupa hoy en día. Entrar a el lugar produce un cambio mental desde el momento en que se cruza la puerta, afuera día caluroso, adentro también pero con una a confusa combinación de emociones, no sabes de qué se trata o que tema tiene, solo te toca emerger y dejarte llevar por el tema antiguo, más bien diría yo, viejo.
El lugar es tranquilo pero solo el lugar, los parroquianos del lugar suelen ser de un tono estridente lo cual puede ser molesto para algunos recatados o un torrente de diversión para otros mientras se escuchan los gritos de como se apuestan la cuenta de todos al cubilete, el cual se puede solicitar en la barra.
La comida del lugar no es la mejor, proceder con precaución o mejor decidirse desde el principio solo botanear, con chicharrones y carne seca o incluso los taquitos de picadillo que son más bien de papá con carne con la que nos deleitaron a cuenta de la casa.
Las cantinas con botana son uno de esos modelos de negocio donde todos salen contentos: los comensales nos sentimos mimados y obviamente los negocios le ganan
Hay una afición que no entiendo del lugar con el betabel una combinación de sabor algo extraña en los platillos que sirven.
Lo que no está en el menú es un platillo llamado La de la casa. Se trata de un pepino cortado en forma de miembro con repollo emulando el vello púbico que se ofrece a la gente que no ha ido como chiste para darle su novatada al lugar.
La cantidad de botellas y de cervezas disponibles es lo mejor del lugar, tiene antojo de una marca de cerveza o de un ron específico solo pidalo, seguro lo tienen disponible y listo para servirse.
En conclusión, buen lugar, vale la pena conocer e incluso repetir las visitas. Ir cada fin de semana, de preferencia no.
Con más de 100 años de antigüedad esta cantina es un destino obligado a visitar en la ciudad, el ambiente es muy informal y divertido, se sirven alimentos y botanas como carne seca y chicharrones, el mismo Pancho Villa visitaba este lugar. Hay música en vivo y muchas antigüedades adornan este lugar.
Un lugar muy tradicional, comida deliciosa, el caldillo con carne seca, los tacos de papá, los tacos de bisteck, la sardinas y los chamucos todo super recomendable. Una cantina en toda la extensión de la palabra, puedes encontrar al grupo norteño ambientando en vivo, ver el beisbol.
Es un lugar para disfrutar la compañía con amigos o familiares, el ambiente es muy agradable y la comida, les recomiendo los tacos dorados y flautas
Alejandro Carrillo (Alex Car)
+5
Un lugar muy agradable, gente de todas la edades, buen servicio y muy buen ambiente. Buena concurrencia de personas. Te encuentras con muchos amigos y conocidos expontaneamente. Muy recomendado!
Esta cantina tradicional está muy bonita, tienen un menú pequeño pero bueno, las bebidas muy buenas, el ambiente también, fui sola al lugar y el personal muy atento y amable. Muy recomendado 👍
Es una cantina tradicional de Ciudad Chihuahua, me gustó bastante para ir acompañado
Cantina histórica en la ciudad de Chihuahua, debería ser una visita obligada al visitar la ciudad. La decoración es muy bonita, la comida es buena, la cerveza está bien fría y los costos son muy accesibles. El centauro del Norte ahí mismo se echaba unos drinks. Un lugar que me gustó mucho conocer.
Tradicional cantina de los 1900. Después de unos tragos te sirven botana. Puedes pedir alimentos también. Puedes encontrar muchas fotos e historias sobre Pancho Villa. Los precios son buenos acorde a una cantina.
Sigue siendo un lugar muy tradicional en el aspecto básico con un buen ambiente de cantina. Aunque ya no ofrecen botanas de cortesía ni venden cacahuates. Siguen teniendo los músicos y el servicio es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes