Juan Carlos Larrieu Creel
+5
Fantástico restaurante tradicional familiar, desde 1982. Los desayunos son geniales: la machaca caldosa y huevos con nopal son mis favoritos.
Excelente comida y muy linda atención
Una buena opción para comer o cenar, su carta es muy variada.
El servicio es bueno, los meseros muy amables
El menú es muy sencillo, pero los platillos tienen muy buen sazón!!! Poco personal para atender a los comensales y eso hace que el servicio sea muy lento.
Por su cercanía a la clínica, llevo 3 semanas comiendo ahí, casi a diario, por su relación calidad/precio, es bastante buena
Lugar súper concurrido
La comida es muy buena y el servicio pudiera ser mejor.
Vale la pena la espera!.
Justo enfrente del hospital Morelos !
Excelente opción para desayunar .
Recomiendo el platillo el camionero
🚛 👷♂️
Sigue siendo un lugar de tradición, la comida es buena, sin embargo ya no tiene el sazón o calidad que hace algunos años, debido a la cantidad de comensales el servicio de cocina es tardado y debe comprender y ser paciente.
El mesero que nos atendió, (normalmente nos atienden damas) ahora nos atendió un joven que nos llevó los platillos y ya no volvió a la mesa ni a cobrar, tuvimos que pedirle la cuenta a otra persona.
Arturo López de la Rosa
+4
Restaurante tradicional para comer en familia , todo está rico casi siempre, el servicio muy amable de las chicas que atienden , a veces se tarda poquito pero es entendible porque casi siempre está lleno total
Todo un viaje a través del tiempo en sabor, atención y estancia, un restaurante con historia y presente delicioso ¡Caldo de mollejas! ¡Milanesas de res estilo CDMX!.
Si le das la oportunidad de atenderte y alimentarte ¡Volverás!
Guillermo Baruc Canseco Muñoz
+4
Precios muy elevados a mi parecer, sin embargo soy del centro del país y parece que aquí sus precios son cordiales.
Como toda la gente de por aquí, no se cansan de ser amables y atentos.
Muy buena sorpresa, aunque estaba muy lleno así que supongo que era lógico, hay tiempo de espera pero no es demasiado, la comida es muy buena y las porciones son grandes, un promedio de $250 por persona, el menú es pequeño pero variado y la atención es algo deficiente pero sin llegar a ser molesto, el estacionamiento estaba completamente lleno así que si tienen otro modo de llegar es mejor, traten de ir con tiempo, hambre y paciencia.
Un lugar muy concurrido. A pesar de eso la atención y el servicio es rápido.
Delicioso el sazón de todos los platillos elaborados con ingredientes frescos.
Lo recomiendo ampliamente para desayunar o comer. Es uno de mis restaurant preferido!!
Recomiendo mucho los huevos rancheros, servidos con su salsa de tomate natural con sus frijoles refritos. Acompañados de una buena tasa de café .
IL DIAVOLO Mariñelarena
+4
Excelente comida, servicio y lugar. Muy bien servidos cualquier platillo y a buen precio. 100% recomendable.
Primera vez que lo visito y me gusto la comida, buen sazon, servicio y ambiente
Calificó con 4 estrellas este restaurante porque les fallo la atención, cuando llegamos nosotros nos tuvimos que levantar a pedir el menú porque nadie lo llevó.
Es un lugar bastante grande al cual puedes ir a comer con un grupo grande de personas, la música está a un buen volumen y el clima interior estaba también bastante cómodo.
Pedimos de desayunos unos chilaquiles montados que estaban super llenadores pues los acompañan de frijoles, arroz y 2 huevos estrellados ensima.
Están muy bien servidos y el sazón es muy bueno, otra cosa que me gusto bastante aparte de los precios super accesibles fue que cuando nos sirvieron el desayuno nos dejaron un bote de crema para ponerle al gusto a los chilaquiles.
La comida estuvo muy buena, tiene buenos precios para desayunos abundantes, el café muy rico al igual que la salsa, les recomiendo el desayuno camionero.
El servicio en general fue muy bueno, la mesera muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes