Agradable el lugar, pedi para llevar, preparan el platillo en el momento y debes tomar en cuenta para no desesperar, toma el tiempo normal de preparacion, me gusto
Muy ricas y de gran tamaño! La que yo pido siempre es de frambuesa (es empalizada y contiene aguacate, queso philadelphia y ostión ahumado y bañada en salsa de frambuesa, con tocino y ajonjolí de decoración) Hay variedad de sabores, sólo que si tienen un precio alto si quieres agregar o también al cambiar ingredientes en algunos casos. El servicio es muy lento eso es lo malo!
La bola de arroz está bien surtida, con una tienen para llenarse, y esta buenísima, además que la tuvieron rápido
Muy limpio y sin rápidos y eficientes, pero solo cuentan con 2 mesas adentro y dos mesas afuera, para que lo tomen en cuenta.
Deliciosas, para mi son las mejores!
El local está lindo y limpio, la comida muy rica, la bola texana está picosa pero rico. Muy recomendable, el servicio es rápido. Puedes armar tu bola también.
Muy ricas siempre las pelotas de arroz, y sus diseños en redes y calcas de regalo son geniales
Es un producto de buena calidad, práctico por la forma en que lo presentan lo que facilita su consumo cuando se requiere algo rápido y "limpio". Tienen buen sabor y presentación, siguen las indicaciones que se les da y su producto principal (bolas de arroz) son ideales para saciar el hambre. Tienen alto contenido calórico no ideales si estás a dieta ;)
Me encanto la pelota de arroz de TAMPICO, un sabor muy rico y para mi baby su mini shugu junior
Me encanta ir a comer aquí, y elegir comprar la bola de Tampico
Pero esta ves que fui el 12 may estuvieron distintas algo frías y el camarón muy muuuu dorado
Super ricas, recomiendo la toreada y la de frambuesa. Tienen servicio rápido y buena atención al cliente.
Dqniel Adolfo Vargas Armendariz
+4
Los precios pueden parecer un poco elevados pero es comprensible ya que tienen bolas de arroz únicas y todas de buen tamaño, más que suficiente para una persona, también cuentan con varios tipos de salsas y atienden muy rápido.
Agradable tanto co para comer ahí o para llevar.
Buena sucursal, atención al cliente adecuada. El único inconveniente sería el estacionamiento, no cuenta con suficientes.
Por lo demás, excelente.
La ultima vez que fuimos fue hace 6 meses. Tuvimos una mala experiencia porque el arroz no estaba bien cocido y hasta tronaba al morder. Esta vez mucho mejor hasta los ingredientes y salsas estaban ricas las bolas. Se equivocaron con una de las bolas pedimos extra una porción de camarón. Y no venia. Pero fue acomedido el encatgado y rapido solucionó el error. Estaba muy limpio el lugar. La musica esta bien para el ambiente. Mejoro mucho felicidades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes