Si buscas disfrutar de un buen café en un lugar agradable y tranquilo, esta es una excelente opción.
El capuchino y el latte caliente están muy ricos. El latte frío esta muy diluido en agua para mi gusto.
Los meseros muy atentos y amables. El ambiente muy cómodo
Es un café agradable de diseño simple, cuentan con algunos libros por si eres de quién disfruta ir en solitario a beber un café. La calidad de sus productos es buena pero no le doy 5 estrellas por la falta de variedad.
Un aspecto a considerar es el tamaño, en interior hay cerca de 6 mesas pequeñas c
Me encanta! Al paso del tiempo mantienen el concepto y la calidad en el servicio y el café, no te pierdas la oportunidad de probar el café de temporada de calabaza te va a encantar
Lugar está tranquilo para ir a platicar y tomar un cafecito, las bebidas son buenas y nos encantó el Pay de calabaza, estaba delicioso, la mesera muy atenta a los alimentos sin lactosa que pedimos y los precios muy justos
Excelente café para ir a hacer tarea, platicar con los amigos o disfrutar de una lectura ya sea de un libro propio o del lugar, ya que cuentan con una colección de libros. Las bebidas son excelentes sin embargo siento que hace falta más variedad de postres o pan en su menú.
El personal es amable y a
Muy amables y atentos , muy ricas las bebidas
Probé el Frappuccino de mazapán estaba muy rico, no tienen postres para que lo tengan en cuenta solo vendían un brownie y una galleta. El brownie lo pedimos con nieve y estaba muy rico la vdd☺️ el servicio de la mesera fue muy muy malo.
De los cafés más ricos de Chihuahua, especializado en su preparación. Es un lugar chiquito y acogedor, ideal para el café y leer un buen libro.
El café está muy rico, el lugar por dentro es pequeño pero cómodo y muy fresco. La terraza se ve muy agradable y con muchas plantas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes