José Luis Domínguez Ferreyra
+5
Un muy buen lugar para una cena ligera y casual, la pizza casera estuvo muy rica. Los postres deliciosos, el panqué de pera con maracuyá, el pastel de chocolate y el café es muy bueno. El personal fue muy amable.
Un secret bien gardé au détour d'une ruelle dans le vieux Mexico. Et le café y est excellent! De même que les gâteaux maison préparés par la (délicieuse) maîtresse des lieux. On peut s'y arrêter pour se reposer et reprendre des forces avant de visiter les musées tout proches.
Muy buena la atención y los alimentos también las ensaladas están como bofetada de sabores SÚPER!!!! Muy recomendable
Lo mejor en el rumbo para temas de café. Ambiente agradable, deliciosos panes y excelente servicio. Todos los días tomo mi café aquí ��
Es hermoso, un lugar q te hace sentir
en paz, limpió un ambiente agradable nada caro !.
Me encantó la pita capresse y la tisana de almendras, es un lugar muy tranquilo y me gustó que esté un poco escondido en pleno centro histórico. Ideal para pasar y relajarse un ratito :)
Buen precio y sabor. Muy tranquilo a pesar que está a unas calles de madero.
Para mi perfecto para un desayuno antes de ir a trabajar. Molletes, gramola con yogurt, y té o café.
Totalmente recomendable. Pequeño, pero acogedor, buena decoración y muy buenos los alimentos. Si quieren algo bien, tranquilo y rico, éste es el lugar. Ah los precios súper accesibles.
Héctor Fidencio Barajas Huerta
+5
lugar excelente para meditar y muy íntimo.....muy buena comida a excelentes precios.....
Un lugar muy agradable y original, la comida y bebidas deliciosas el servicio es muy rápido y de primera excelente lugar !!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes