Localizado justo al frente del puente El Zacatal (donde inicia el malecón), Mariscos Pablos es un restaurante que ofrece comida del mar de muy buena calidad y sabor, se ordenaron tres platillos (cóctel de camarón, arroz con camarón y tortilla de mariscos) y los tres platillos con buen sabor y porción. El lugar es amplio, limpio y climatizado, el servicio es rápido pero les falta mostrar más amabilidad a los clientes. Un buen lugar si de mariscos deseas disfrutar, el ticket promedio por persona fue de $300 pesos. Como cortesía nos sirvieron unas empanaditas de cazón con sus salsas.
Buen lugar para comer mariscos y pescados de la región, el lugar no es muy costoso, sin embargo es compensado por el sabor y la frescura de los alimentos. El pampano a la sal tarda algo en su preparación, por lo que si llegas con mucha hambre y desesperado no lo recomiendo, en su lugar una ensalada de mariscos te dejará satisfecho al momento!!
¡¡Riquísimos platillos !!
Ambiente tranquilo, buen servicio y bien servido los platillos
La comida es muy rica, la recomendación es el pámpano y róbalo a la sal. Preferentemente llamar con tiempo para que lo tengan listo. También recomendable las manitas de cangrejo.
Muy buen sazón y atentos los meseros. Probé el pan de cazón y el chilpachole Pablos 🤤🤤🤤😍😍😍😍
Buen lugar para disfrutar los mariscos, felicidades
Tiene servicio para llevar. Muy amables. Recomiendo el pan de cazón.
La comida es buena. Un poco lento el servicio, supongo que porque casi no hay gente. El ambiente y las instalaciones de la otra sucursal están mejor.
Súper recomendado, mariscos 100% frescos, les recomiendo los camarones a la salsa de queso
Tiene variedad de mariscos, la vista exterior es muy bonita pero la rapidez no es su fuerte, la comida en si es buena
ramiro mendez dominguez
+4
Todo muy rico solo que ya esta un poco descuidado el local y tienen problemas cuando se paga con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes