Adiel Guerrero Gonzales
+5
un lugar limpio y con seguridad lugar abierto para liberación de tortugas
Excelente lugar...familiar,limpio y la comida muy buena,siempre que vamos la pasamos muy bien
Gran lugar para pasar en familia, amigos o pareja, la comida deliciosa para los que nos gustan los platillos del mar y también para aquellos que prefieren la carne hay opciones.
Música ambiental excelente y el atardecer divino, no cobran cover solo los alimentos y puedes disfrutar de la playa, hay camastros y hamacas , cuenta con regaderas/baños todo muy limpio.
El servicio excelente, muy importante no olvides tu repelente porque los moscos no perdonan..pero aun así se disfruta el lugar...también hay columpios para que saques una linda foto.
Nuestra primera vez en carmen y nos guiamos por las recomendaciones y no nos equivocamos.
Desde que llegamos nos explicaron todo lo que incluía el servicio ya que es un club de playa en donde puedes pasar el día con toda tu familia, amigos o pareja.
La zona que tiene de playa es bonito y tranquilo si llevan niño, también te prestan balones para jugar en las redes que tienen ahí.
El lugar es muy bonito tiene mesitas cerca de la playa, salitas lounge, y las mesas del restaurante. Los atardeceres son preciosos.
Fuimos un jueves y por suerte la promoción era margaritas gratis para las mujeres de 2 a 5 de la tarde y pensarán por ser gratis no estarían tan buenas pero no!!! Tiene una mixologia de 10!!! Sabian deliciosas y como cortesía antes de irnos nos relagaron una bebida super rica pero no recuerdo el nombre dejo foto.
Llevamos a un cumpleañero adolescente y le regalaron bebidas sin alcohol super ricas también.
Y la joya de la corona la comida es espectacular, sabor, presentación. Pedimos hamburguesas de camarón y la clásica, pastas con camarones y la pizza gobernador. Una delicia todo. Vale créanme valen muchísimo.
Los precios no son económicos pero de verdad se compensa con el buen trato y todo lo que ofrece el lugar. Para pasar un día muy agradable.
*solo un detalle que mencionar, el baño de caballeros estaba sucio y desafortunadamente con un fuerte olor.
Fuera de eso SUPER RECOMENDADO.
Nuestras jefas organizaron una comida ahí y todo es hermoso, desde la decoración, la vista a un paso del mar, el lugar es perfecto para toda ocasión, tienen, el mar a todo su esplendor y lo mejor de todo es que puedes meterte y caminar, y el agua está caliente y super bajita, no hay olas, ni nada que te impida sentarte y tomar un baño de sol.
Si vas en un día entre semana es un ambiente super tranquilo para relajarte mucho. Ambiente familiar y excelente vistas. La comida muy buena en sazón
El lugar es muy lindo, solo que hay demasiados moscos. Recomiendo llevar mucho repelente. La comida esta bien, nada extraordinario. El.servicio muy bien. Hay baños y regaderas.
Maravilloso lugar para pasar todo el día en familia, en pareja o solo. La comida es deliciosa, el servicio es de 10 desde que llegas al lugar te atienden con mucha amabilidad. La música super tranquila y animada.
Si pudiera dar 100 estrellas se las daría !
Comida , bebidas, playa, ambiente, música , lugar , instalaciones , servicio al cliente 1000000 estrellas!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchísimas felicidades , es un lugar hermoso con una vibra increíble !
Es un excelente lugar para pasar un rato, con familia o amigos. Posee diferentes opciones para sentarse, mesas con sillas, hamacas, palapitas con camastros y palapa principal. Todos con una excelente vista frente al mar. Buena música y excelente atención. Nosotros fuimos en familia, además permiten entrar con mascotas, lo cual me pareció excelente.
La comida y bebidas son buenas. Lo único que si los precios son un poco elevado. Requieres entre 300 - 500 pesos por personas para disfrutar de una excelente comida.
La zona de playa y baños se encuentran muy limpios.
Para entrar es un poco escondido, nosotros llegamos por las indicaciones del gps de google maps, porque el letrero de entrada es muy pequeño y casi no se ve desde la carretera.
Me encantó el lugar, súper bueno para tomar fotos bonitas, estar súper relajado, la playa súper bonita y la comida 10/10.
Un lugar para ir con familia, aparte muy “aesthetic”.
Para llegar solo vi un letrero, si no estás familiarizado con la zona, la vuelta de la autopista esta un poco precipitada, se agradecería un poco más de señalización para llegar. Llegamos sin reservación, no tuvimos problema. La hostess es súper amable, muy atenta, la decoración está muy cool y hay en donde cargar los celulares (no en todas las mesas).
Nosotros fuimos en familia como a las 13 hrs, los meseros son atentos y serviciales. Tarda un poco la comida cuando se comienza a llenar y ves a todos corriendo. Al pagar la cuenta tiene una sugerencia de propina, ojo, la persona que nos cobró si lo mencionó pero de todos modos chequen bien su cuenta.
Lo único que cuidaría es que tuvieran algún guardia de seguridad porque al irnos un supuesto “acomoda coches” llegó a pedirnos dinero y se veía en estado inconveniente, nos metió un susto porque estaba muy insistente y muy lascivo (🍻) y las que se hicieron cargo solo fueron las hostess 😟 no salió nadie más a apoyarlas.
Comida deli pero para mi gusto un poco elevada en precio, vamos a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes