My boyfriend and I went there not sure what to expect bit let me tell you, the absolute best place to eat in Mexico in my book! When you arrive you almost think that you can't afford this place because of how amazingly beautiful it is inside and out and to top it off , The service there was amazing they came straight to our table as soon as we sat down, (we didn't wait for more than 2 minutes to be seen btw). Our salsa was made right at our table, (best salsa ever!), Our steak was cut right in front of us (he had the steak, and i had rhe Ribeye tacos)and the food was outstanding! The people there are all incredibly nice and polite! That is where we're going from now on anytime we visit Juarez Mexico!!!
We were there for a bridal shower breakfast and the servers (Abraham & Eric) were very nice & friendly. The food was delicious and had a variety at the buffet line. Will definitely go there again!
Muy rica el desayuno y muy buena la atención el mesero muy atento a lo que necesitaríamos, aparte se puede platicar muy agusto sin tanto ruido, me refiero que cuando he ido a otros lugares la música está tan alto que ni puede uno platicar agusto
Excelente lugar, menú y sin duda el servicio. Altamente recomendable.
Los Chiles en Nogada simplemente deliciosos, la arrachera en su punto y la salsa de molcajete preparada en el momento se lleva un 10.
Gracias!!
Great service love the atmosphere. Had the steak tacos and and did not regret my choice. Followed by cheese cake.
Truly delicious and super service friendly staff. Thanks for a genuine luxurious Mexican experience!
Love the service. Excellent. Clean environment. Food is delicious. If you haven’t been to MariA Chechena. Recommend you make that special trip and try it.
Me Encanta su Bufet Riquísimo lo recomiendo.
María Chuchena comida Mexicana su personal,
Amable Gracias por sus Atención
Muy innovador!!! Otra forma de comer lo mexicano. Muy recomendable para la comida y espero regresar a probar desayuno!
Buen servicio, muy amables. Precios razonables. Eramos un grupo de 15, y tuvieron la amabilidad de dejarnos llevar mariachi y llevar nuestro propio pastel. Bastante recomendable.
Adrián Rosales Espinoza
+5
Excelente, deliciosa comida, faltaría mejorar únicamente el tiempo de respuesta de los meseros, de ahí en más todo muy bien.
Altamente recomendable para festejar un cumpleaños o dia especial.
El sabor de la comida es casero. El pan recién hecho esta delicioso. La atmósfera y el lugar son agradables . también el precio es accesible.
Referente a los meseros aunque son muy amables si tardan un poco en atender otro punto negativo es que no le ponen hielos a las bebidas lo cual es un tanto desagradable. De todas formas lo recomiendo bastante y planeo volver.
Super atención y buen servicio, ricos platillos y precio justo Deli Deli
Me encantó, que me llevarán pastel y le pegará a la piñata 🪅 por mi cumpleaños, es un lugar muy agradable con un ambiente tan tranquilo y me agrado la musica
Por dónde empezar?🤩, desde el momento que llegamos al valet parking nos atendieron con respeto y profesionalismo. La hostess nos ofreció terraza o comedor y como no conociamos, nos paso a las dos areas para elegir. Desde el comienzo que nos sentaron, el servicio fue 9.5/10. Rapidamente nos dieron perchero para bolsas/chamarras y tomaron la orden de nuestras bebidas. Nos sirvieron tostadas y prepararon la salsa frente a nosotros. Del menú elegimos los sopes de arrachera para comenzar, super rico aunque un poquito tostado de más. De beber pedimos refresco y sangrías. La sangría no fue mi favorita pero tampoco estaba muy mal. Continuamos con un molcajete de Rib Eye y un Rib eye termino medio rojo. Lo sirvieron rojo pero sin problema me lo cocinaron un poquito más. Estaba excelente de cualquier forma. En todo momento los
meseros fueron 100% atentos, sin embargo al momento de servir el RibEye olvidaron mi complemento -Elotes Con tuetano y rápidamente me finalizaron mi orden. Fuera de eso todo excelente, Finalizamos con un mostachon riquísimo. Regresaria siempre!
Muy ricos sabores y buena atención por parte del personal, yo inicie con un mojito y una sopa azteca deli, con su queso, aguacate y chicharrón, luego pedí un pollito norteño super bueno, jugoso y bien carnoso, mi esposa pidió una crema poblana que fue el MVP de la noche muy bien servida parece plato fuerte y para amarrar una entomatadas muy buenas también, yo pensé que la cuenta estaría rondando los 1500 pesos pero no fueron casi los 1000 así que por el lado de precios también andan muy buen, muy recomendado.
El lugar es precioso, muy amplio y acojedor. Fuimos a desayunar y era buffet, ahora con la nueva modalidad pues te ponen el menú que guisados del buffet y luego tú eliges que comer. De tomar pedimos café de olla y jugo de naranja natural. Muy rico.
No le doy las 5 estrellas por qué esperamos media hr en entrar, media hr en servirnos, se supone que tienen todo hecho pero tardaron y cuando ordenamos por adelantado el segundo platillo nada a trajeron todo junto y se enfrió. Pero el mesero muy amable que nos atendió nos volvió a calentar el 2do platillo.
De precios fueron casi 500 pesos por dos personas.
Regrese pero ahora a comer por mi cumpleaños. La atención fue excelente, te sirven a la mesa una salsa preparada justo ahí en tu lugar en un molcajete, tu decides si la quieres picosa o no. Te ponen tostadas. De entrada pedimos un guacamole, muy delicioso, la verdad es raro conseguir un guacamole que sepa rico y no solo a limón.
Yo ordene una crema de chile poblano y elote blanco. Te la sirven en un pan y la verdad estaba deliciosa, hasta el pan se termina uno comiendo.
Ordenamos también algunos cortes, enchiladas, una tampiqueña y un molcajete de rib eye.
Todo delicioso y muy buena porción.
En cuanto a precio fueron como $2000 ya con bebidas y no eran alcohólicas.
Y por se mi cumpleaños me regalaron una rebana de pastel y hasta me pusieron piñata para pegarle, lastima que no tenía dulces.
De los mejores restaurantes de la ciudad. Buen servicio y excelente calidad en los ingredientes de la comida.
La carne es muy buena y la llevan a tu mesa para que elijas tu porción. El queso fundido es delicioso... Lo único en lo que fallan, es en los postres. En cuanto a los cocteles, son regulares.
Debido a la situación actual por COVID-19 el menú se ha reducido.
Buen ambiente, bonito lugar!
De las bebidas y platillos que pedí muy rico, recomiendo más el Clericot que la sangría, y de platillos la Pechuga Adela 9/10, algo empalagosa si no tienes con que acompañar o bebida deber ser fuerte ya que es muy dulce y empalaga, lo mismo con la sopa poblana en bolillo 9/10.
Música muy fuerte y no deja hablar, los viernes se pone un DJ, la música si me gustó como 70-90 pop solo que le bajen un poco.
El lugar es muy elegante, el servicio es rápido y atento, pedimos de entrada sopa azteca de una porción muy grande y excelente sabor, presentación, picaña y chicharrón de pulpo y cerdo, al momento te preparan una salsa molcajeteada con totopos, sin duda es un imperdible si andas en Ciudad Juarez
Reyna F “Renewable Girl”
+5
No tome fotografías de la comida pero estuvo muy rica, nos hicieron una salsa molcajeteada al gusto, riquísima y picosa como la pedimos. El plato fuerte fue tostadas de atún y tacos de prime ribeye y estaban en su punto, los volveré a pedir. El ambiente es muy acogedor y al finalizar tu cena puedes subir al cantabar que también tiene un excelente ambiente.
Los alimentos están bien y ricos lo malo es que cuando pides del bufete tardan en llevarlo, no es la misma confianza como cuando uno mismo se levanta las veces que quiera y agarra lo que le llene la vista no solo pedir del menú.
Comida espectacular y deliciosa
10/10
Volveremos sin duda
Lugar elegante y ambiente perfecto
La Piña colada es la mejor que e tenido en mi vida
Inicie disfrutando de como preparan una riquísima salsa en molcajete a tu gusto y acompañamos con una copa de clericot, de entradas pedimos un taco gaonera de carne adobada y un taco de jaiba, los platillos fuertes fuero mole negro y tampiqueña acompañados con un vino de quinta monasterio y de postres un mousse de chocolate oaxaqueño, una tarta de calabaza con cajeta y nuez.
Ya hace aproximadamente tres semanas volvió a abrir sus puertas este restaurante. Debo empezar aclarando que, a raíz de está pandemia (Covid-19), se puede sentir seguro/a que están tomando las medidas apropiadas para evitar contagios (incluyendo sana distancia, desinfectantes antes de ingresar al restaurante, cubrebocas y más). Ahora si, la comida y servicio... El servicio estuvo excelente y el sazón de los alimentos superaron expectativas es lo único que puedo decir.. En realidad, les mostraré para que ustedes decidan 😀 debajo se encuentran las fotos de nuestros platillos y el ambiente en el que nos encontramos. Espero que sus ojos le saquen fruto a estás imágenes ya que nuestros paladares quedaron anonadados 😁😁 Gracias Maria Chuchena!😍
Hermoso ambiente para cenar, servicio atento y, por supuesto, comida deliciosa es la atracción.
Muy buen sazón en sus platillos, buena atención del personal, precio creo que moderado, estacionamiento suficiente
Uno de mis lugares favoritos para comer en Ciudad Juárez, comida riquísima, la salsa molcajeteada que hacen los meseros deliciosa, el taquito de pulpo muy sabroso y la ensalada César deliciosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes