Es un lugar muy elegante, la comida está riquísima, buenos cortes y una barra de ensaladas muy completa.
Un restaurante con buen ambiente y una gran opción de platillos y bebidas; cuenta con una reputación muy buena para atender a clientes regulares mientras que visitar por primera vez (especialmente siendo foráneo) puede ser un volado, o sale bien o sale mal.
En mi caso, la experiencia fue amena, visité entre semana para una cena de negocios y la atención fue buena, a secas, el mesero hizo buenas recomendaciones y brindó un buen servicio (nada espectacular), el tiempo de preparación tanto de alimentos tanto asados como fríos fue bastante mayor al que esperaría en otros lugares; aunque en cuanto llegó una mesa con varios clientes regulares, notamos cómo el cambio de atención del staff del restaurante cambió e incluso ordenar bebidas se volvía mucho más lento.
Recomiendo una visita para conocer el lugar, ya dependerá del staff del restaurante si quieres volver una segunda vez. La comida es buena, pero con la calidad de la carne sonorense, lo cierto es que ya tienen la mitad del camino recorrido. Considerar que los precios no son económicos 🥩
Nutrióloga Stephanie Castro
+5
La comida está increíblemente rica! Muy bien servida, el lugar esta agradable y el servicio es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes