El servicio dejo que desear, al llegar habian mesas desocupadas para 2 personas (yo iba con un acompañante) pero No te sentaban por que habia familias esperando (esperaban mesas para 4-6 personas). El Mesero en um principio no ponia mucha atencion, comprendo que tenian casa llena pero si no puedes brindarle una atencion dw calidad a rus comensales por ir a atender otra mesa, a todos les quedara corto el seevicio. La Comida con buen sabor, el Capuchino No tanto, el cafe con leche sabia mucho mejor. El aire acondicionado No era suficiente para todos los que estabamos y para rematar... cucarachas... en la foto se podra ver que tambien jacia falta limpieza en las rejillas (asi no me extraña la fauna nociva). Al final puedo decir que el Costo No es muy alto pero esperaria una mejor experiencia por lo que pague.
En este lugar puedes disfrutar de tus alimentos favoritos de la región.
O simplemente pasar a tomar un delicioso café o una bebida refrescante con un amig@ novi@ o familiar.
Es un lugar donde ofrecen distintos platillos, todos los platillos están bien preparados y con muy buen sabor.
Sus platillos están al precio justo relacionado con lo que te dan en cantidad.
La comida esta deliciosa, los precios son muy económicos y el lugar súper bonito
El lugar es muy bonito, los precios están dentro de lo que ofrece y los platillos están muy bien servidos.
La lasagna y la sopa de tortilla estuviera deliciosas.
Exelente comida.. muy rica y de buena calidad ... El lugar es muy bonito y el servicio exelente a pesar de que éramos 16 personas
Restaurante variados, encuentras desde antojitos huastecos hasta hamburguesas. El pan dulce es muy rico y la atención es buena, en comparación con otros restaurantes si es un poco más caro pero vale la pena.
Platillos riquísimos. Desde desayunos hasta cenas. Excelente servicio y precios muy accesibles. Lugar muy agradable para convivir.
Llegué por recomendación familiar y resultó un excelente lugar. Creo que lo que pidas está bien. Pedí un platillo con cecina y la salsa de las enchiladas está mejor que la de las entomatadas.
Restaurante familiar que poco a poco se está haciendo entre los favoritos de la Ciudad, Ofrecen desayunos, Platillos típicos de la Región y comida a la carta. Buena atención de su personal, higiene, presentación y cuidados adecuados hacia los comensales. Precios competitivos, platillos bien servidos, respetan los tiempos de cocción de las proteínas.
La gente recomienda las Enchiladas con cecina, ensaladas y las empanadas de frutas sin azúcar.
En General una grata experiencia.
Como recomendación, verificar el tamaño del cubierto a proporcionar.
jessica barrios flores
+5
Los desayunos son super ricos, te atienden rápido, y el personal es muy amable.
Jorge Alberto Ramirez Mota
+5
Excelente lugar. Muy acogedor, concurrido. Y sobre todo muy buena atención. Los meseros muy amables, atención rápida. El mejor lugar para disfrutar de una amplia variedad en platillos potosinos. Desde enchiladas potosinas, hasta la sabrosa cecina de Matlapa. Muy recomendable.
Lugar muy bonito, amplio menu, buen sazón. Servicio amable pero muy lento.
Los alimentos están ricos, la atención amable y el lugar es agradable para comer y poder conversar tranquilamente.
El lugar esta bonito y el sazón de la comida corrida es muy bueno.
Sin embargo recomendaría mejorar la atención de parte de las meseras hacia el cliente.
Y otra cosa; pedimos dedos de queso como entrada, cuando nos los entregaron (hasta después de terminar la comida corrida) nos dimos cuenta de que era queso ranchero en vez de queso manchego (como suelen ser), bastante curioso. Deberían considerar especificar eso dentro de la carta, uno normalmente no espera eso.
Fuera de eso, el sazón de sus alimentos lo arregla todo.
Un lugar donde la comida está rica y es tranquilo. Tiene estacionamiento y aire acondicionado, los baños son muy limpios y la atención es buena. Recomiendo las enchiladas huastecas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes