Sin duda alguna, el mejor lugar para disfrutar de un buen corte asado a la perfeccion. El vacío exquisito, las ensaladas frescas y abundantes. Los cócteles deliciosos y el postre, al igual que todo lo demás, no decepcionó. El personal conoce a la perfección el menú, escucha al cliente y sugiere el plato perfecto. Felicidades por el gran equipo que manejan.
Parada obligada en Colima.
Lástima que me quedan tan lejos.....
Buen servicio y platillos de calidad. El menú es muy variado. Este restaurante es conocido por los cortes de carne pero también recomiendo las diferentes opciones del menú: atún mantequilla, carpaccio de atún y por supuesto el famoso postre de guayaba.
Mariana Inés Mendoza Barbosa
+4
Muy rico todo, riquísimo el clericot y los roles de canela. lo único que me decepcionó un poco fue que en mi reservación especifiqué que era para mi cumpleaños, esperaba una velita o algo, de ahí en más excelente súper recomendable.
Excelente atención y los platillos muy sabrosos.
Tiene los mejores cortes de carne, una gran variedad de entradas, excelentes postres, y buenos platos fuertes. Tiene área para fumadores, y la parte de adentro cuenta con aire acondicionado, es un ambiente familiar, para ir en pareja por aniversarios, o para ir simplemente con amigos. Cuenta con estacionamiento y con rampas para personas con capacidades diferentes. Por cierto, también cuenta con ensaladas y en frente con la tienda llamada "Melania" que vende los postres de Chepe ya sea en su presentación individual, o los postres completos.
Olga Elizabeth Camacho González
+5
Considero que la carta es amplia puesto que hay un menú variado. En esta ocasión disfruté más el clericot porque tenía un toque dulce. Los cortes están exquisitos. Como última recomendación debes de probar alguno de los postres, están deliciosos. En la visita tuve una excelente atención por parte del mesero.
Corte muy buenos, la cabreria estaba en su punto me agrado mucho el ambiente y el servicio de los.meseros de primera
Comida muy rica, porciones razonables precios moderados , solo el servicio de meseros quedo a deber un poco , varias ocasiones tuve que llamarlos
Muy buena cocina, el lugar está muy bonito y lo mejor, los postres. Comimos un Bife de Chorizo y una pasta a los cinco quesos, para cerrar con broche de oro, nos hicieron una galleta horneada al momento en sartén con una mega bola de helado, muy bueno
Por fin tuve la oportunidad de ir al famoso Chepe y quede muy satisfecho. La comida está muy deliciosa. Cada uno de los platillos y el postre lo disfrute mucho. La atención se me hizo muy buena y atenta.
Los precios si se me hacen un poco elevados para el standard de Colima, pero tampoco nada exorbitante. Recomiendo mucho este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes