El servicio estuvo muy bien, la atención del mesero excelente y en el lugar se percibe mucha tranquilidad para un buen desayuno, puedes iniciar tu día sin estrés, tomándote un café, el sabor de los alimentos estaba bastante bien y el agua de pasiflora Me encantó.
Victor Manuel Espinosa Rios
+5
Excelente Restaurante, muy buenos precios, servicio insuperable y la mejor comida de Colima, ir ahí y probar el “Tatemado” es otro rollo...
Excelente comida y encantador lugar muy agradable el jardín maravilloso hay estacionamiento
Música agradable al oido, esta ve fue violinista con temas lindos. Ahi puedes comer de todo menu muy variado y me trae bonitos recuerdos. Lugar centrico.
No me importa esperar la comida está riquísima....buenos precios gracias
Isis Alejandra Diaz Aguirre
+5
excelente servicio, delcioso sabor, agradable ambiente, se les recomienda
Podologo Martin Flores
+5
Mi restaurante favorito me la paso de relax, el servicio es muy bueno, tengo 5 años visitándolo y nunca me han defraudado aparte de sus ricos platillos por la noche les recomiendo su rico café. Me gusta mucho ese restaurante
De las muchas veces que visitado colima es la primera vez que me lleva mi familia y quede encantada me gusto los platillos y el cafe de olla ese sabor a canela, su pan , el ambiente, la musica muy pintoresco en verdad te transporta y relaja...gracias sigan asi y al mesero que nos atendió Adrian
Me encanta! Mi lugar de tradición favorito!!!
Servicio bueno, carta amplia, instalaciones buenas y decoración padre, local. Una maravilla es que está junto al jardín �
Me encantó está lindisimo se divierte uno mucho selos recomiendo es una beyesa ay te puedes guedar a dormir ay sete baeltiempo de volada no dejes de a sister al charco note arrepentirás te divertidas de maravilla no dejes de a sister al charco
Ayer por la noche me toco estar disfrutando una rica cena muy especial iii con un bien servicio, con musica muy agradable para la ocasión iii felicidades para todo el personal en general iii
Alejandra Ureña Herrera
+5
¡Me encanta! Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida muy rica y la atención excelente!
Un lugar tradicional y turístico en el centro de Colima. Tiene una gran variedad de platillos y bebidas de Colima, antojitos mexicanos. Ideal para personas que quieren tener muchas opciones de comida de la región. Además tiene muchas artesanías y antigüedades y está en un jardín frente a la iglesia de San José. Además aceptan tarjeta de crédito.
José Antonio Cosío del Muro
+4
Restaurante de comida típica, mobiliario sencillo con cocina medianamente buena.
Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en la ciudad de Colima, tienen una carta muy variada. Con buen sazón. Solo por favor tengan un poco de paciencia ya que los platillos son preparados al momento y tardan un poco en llegar. Pero mientras esperas te tus bebidas junto con una botana de pepino con jícama. Todo el personal es muy amable.
Carlos Galindo (RokCK)
+5
El menú es muy amplio, los platillos buenísimos, ampliamente recomendable. Nada más recomiendo llegar con tiempo y paciencia porque son algo lentos en servir y al parecer siempre están atareados.
Karla Cristina Perez Aguilar
+4
Muy rico, la comida es deliciosa y típica, en ese aspecto me encantó. Desafortunadamente el servicio es muy lento, aunque los meseros son amables, se disculpan por la tardanza e incluso asumen responsabilidad, la realidad es que hay que llegar sin hambre.
Colimense De vuelta en México
+5
Apropiado para llevar a los turistas en la ciudad porque realmente ofrecen la gran mayoría de platillos regionales e las bebidas también. El sazón es muy bueno, los platos están bien servidos, los precios son altos pero imagino que es el costo de tener un menú tan variado siempre listo.
Francisco Javier Haro Navejas
+5
Es sorprendente y agradable que esté lleno.
¡Da gusto?
¿Es momento de que contraten a por lo menos a otro meseri.
Es un clásico local. Alguien me dijo que era para viejos, "cómo se les ocurre ir", pero ya cenado su opinión fue considerablemente favorable.
La atención es de primera, rápida y considerablemente eficiente.
De entrada, pedimos champiñones, decentes, y nachos, frescos y llenadores.
El plato colimota muy bien servido y sabroso.
Las tortitas de camarón fueron la sorpresa de la noche, estaban más que comibles. La, sopa de cebolla no es la mejor que he comido, pero se deja comer bien.
Muy local con su meriendas y platillos nativos que tienden a desaparecer ahogados en olas de restaurantes de carne y mariscos.
Agua de pasiflora más que decente.
No dejo de ir ocasionalmente, vale la pena.
Un muy buen lugar para ir a comer sin importar realmente la hora a la que se vaya a comer.
Es tranquilo y el servicio es atento y amable.
La comida tiene un buen sazón y es bastante completa.
Tienen paquetes para niños lo cual es un buen punto.
Las salsas no son picosas así todo mundo puede comerlas sin problemas.
Está muy bien servido, en mi caso fueron chilaquiles y un gran punto es que separan la cebolla y el queso por si no te gustan o no puedes comerlos.
Olga Elizabeth Camacho González
+5
Un restaurante abierto ubicado junto a un jardín, es un espacio con una decoración hogareña y los platillos colimotes tienen un sazón exquisito. El servicio al cliente es muy bueno. Al final, de cortesía entregan una pequeña porción de cocada.
Eric Guadalupe Ramirez Milanes
+4
Un lugar bonito para tomar un café, conocer un poco de la comida típica de Colima, con un toque de antaño. Sin embargo les falta mejorar la comida. Tienen una buena atmósfera, pero deja un poco que desear la comida, les falta presentación y mejorar el sazón.
El restaurante por excelencia comida rica y tradicional de nuestro estado y trato amable tranquilo que deja que tus pláticas sean placenteras para reuniones familiares o con amigos
Comida tradicional con sabor y presentación casera, muy buen sabor. Tiene una ubicación excelente, cuenta con estacionamiento.
Gente muy servicial con el cliente. Altamente recomiendo el sope gordo, los camarones a la mantequilla y como bebida dos opciones tradicionales: la piña colada y el agua de horchata. Los sopitos y el pozole aún pueden mejorar. Son aceptables, sólo eso. La rapidez en el servicio, es de resaltar.
Es un lugar obligado a visitar en Colima si se quiere probar gran variedad de gastronomía de la región, el servicio es muy bueno y la comida muy delicioso, cuentan con estacionamiento propio y están ubicados justo en frente de la plaza de la iglesia de San José.
Excelente la recomendación, buenas porciones y buen precio
Tenía más de 4 años sin visitar este lugar y la verdad desayunamos MUY RICO, hay tanta variedad de platillos que tardas en elegir, lo recomiendo ampliamente 🤩🤩🤩
Edna América Jiménez Sánchez
+5
Agradable lugar, tranquilo, limpio y te atienden super bien.
Si buscas un lugar para comer platillos típicos de la región, este es el lugar indicado. El lugar es pequeño y bien ambientado con mucha decoración y fotos de la historia de Colima. Excelente servicio por parte del personal. El menú es amplio y contiene tanto platillos mexicanos como de la región. Probamos la sopa de tortilla gratinada, los sopitos y un mole: todo estuvo exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes