La comida es muy buena. Combinación de ingredientes tradicionales con platillos y presentaciones modernos.
El tiempo de preparación es un poco lento pero nada exagerado. Gran variedad de platillos y un ambiente tranquilo para desayunar.
El lugar es bonito, amplio y acogedor; los meseros son amables.
Los platillos son acordes al precio solo que en esta ocasión si me llegaron algo fríos los chilaquiles solo por eso las 4 estrellas lo recomiendo ampliamente los platillos van con agua del día y café; se acepta pago con tarjeta y con efectivo.
Le debía esta opinión a uno de mis restaurantes favoritos en Comitán, ubicado en el barrio Microondas, muy cerca del centro histórico, este restaurante desde que entras te transporta a las afueras de Comitán, un estilo campirano y tradicional. Muy buena atención, los desayunos y comidas van siguiendo el estilo tradicional de la región añadiéndole un toque gourmet, muy buen sabor, muy buena variedad. Excelente atención por el personal. Y para celebrar un cumpleaños me han contado que muy bien, falta que lo celebre yo. Quedo debiendo fotos, en mi próxima visita las tomaré.
Recupera ingredientes tradicionales para crear platillos con muy buen sabor auténtico regional.
Es un lugar muy agradable, limpio, buena relación precio calidad. El desayuno viene con porción pequeña de fruta y jugo, además de café, pero pedí leche para el café y me la cobraron extra 😏
El servicio es atento pero lento. Los alimentos están bien en presentación, porciones y sabor.
Jose Manuel Cabrera Aguilar
+5
Un lugar muy tranquilo y agradable para desayunar o comer.
Su amplio menú satisface al más exigente.
Sus precios son accesibles y el lugar es muy amplio y bonito.
Si eres un amante de la cocina mexicana, buen ambiente y excelente servicio, este es un lugar que ni por equivocación te puedes perder si estás de turista, visita o si vives en Comitán.
En esta ocasión tuve la increíble experiencia de desayunar un omelette costa acompañado de frijoles refritos y un poco de chilaquiles, unas deliciosas pellizcadas como deben ser, y por si fuera poco, un mousse de tazcalate excepcional.
A escasos 4 meses de apertura y con operaciones pre inauguración, 1813 es un restaurante que sin duda alguna superará tus expectativas y te dejará con ganas de continuar asistiendo hasta haber probado todo lo incluido en su carta, así como visitarlo en los distintos horarios para poder apreciar los cambios en iluminación y crear una experiencia completamente diferente.
Excelente lugar rica comida y servicio excelente súper recomendable para comer comida típica chiapaneca
Jose Luis Lopez Aguilar
+5
Me encantó mucho el platill "mestizo", mi jugo de zanahoria y el café, de verdad muy delicioso, lo recomiendo para los turistas que buscan un desayuno antes de comenzar su día.
El lugar es acogedor, te sirven todo el café que quieras mientras estés desayunando, tienen paquetes de café, jugo, pan, fruta y el plato.
La comida está muy rica el servicio es un poco lento y la comida no llega con buena temperatura.
Lugar muy recomendable si visitas Comitán, el platillo Dos culturas muy rico y la atención ni se diga, excelente!!!
Excelente lugar, el ambiente es bueno y tranquilo y la comida es deliciosa.
Excelente restaurant, para pasar un rato relajante, acompañado con buena comida.
Guadalupe Hernández García
+4
Platillos deliciosos, limpio, bonito, cuenta con área infantil, solo el servicio es un poco lento y de trato no tan agradable.
Muy bonito lugar! Lastima que estos lugares tan bonitos estén tan lejos del centro histórico para que lo visiten los turistas, la comida riquísima! El servicio excelente!
Muy buen sabor, platos bastos y bastante Surtidos.
Alfredo Sanchez (Monki)
+5
Excelente muy rico y económico muy surtido los molcajetes de carnes
Felicidades a los chef's!!! excelente servicio el ambiente muy agradable y familiar
An error has occurred! Please try again in a few minutes