Opiniones La Candela

5
Paulina Rodriguez Sanchez
+5
Excelente opción para comer, a una cuadra del malecón, bien servida y rica, de precio esta dentro de lo normal 350 por persona aproximadamente
5
drea
+5
Mi restaurante favorito para comida corrida deliciosa combinación de comida cubana y mexicana, mi favorito es el lechón de los sabados.
5
Selene Delgado
+5
La comida deliciosa, el lugar muy bonito y acogedor, me encanto el espacio, servicio rápido
5
Tasuhari Tazo
+5
El lugar está muy bonito, la comida es rica y abundante, prueba el Sandwich Cubano. ¡¡Deli!! .. ¡Si estas en Cozumel debes conocerlo!
5
Andres Felipe Cardona
+5
Excelente restaurante de comida mexicana. Apenas llegas te sirven unos nachos con una salsa picosita muy rica, el plato que pidas incluye sopa, la nuestra fue una crema de papa con un sabor mmmmm deli, pedimos langosta, fajitas de camarón, fajitas de cerdo, pollo empanizado y camarones empanizados. Ningún plato decepcionó, yo comí las fajitas de cerdo y estaban muy ricas. Los precios son moderados, aproximadamente 250 MXN por persona. Definitivamente volvería!
5
Direccion Sur Jm
+5
Delicioso rincón en la isla, a buen precio, magnífico trato, buen servicio. El personal amable y muy acogedor
5
Nayely Stawicki
+5
Fui por el flan y valio la Pena super delicioso me Encanto y tienen una Hermosa apmofera totalmente recomiendo este lugar
5
Jennifer Orozco
+5
El lugar está muy bonito y sencillo. La comida buenísima, el personal es muy amable. Precios accesibles, no es barato, pero es precio justo. Platos muy bien servidos, recomiendo la torta cubana, las fajitas de pollo, hay un platillo yucateco muy bueno, pero no recuerdo el nombre es chuleta de puerco.
5
Yvonne Dorantes
+5
El sandwich cubano riquísimo y la atención muy buena. El lugar super bonito. The Cuban Sandwich, delicious and great service. The place was really cute.
4
Pao huehuecoyotl
+4
La experiencia del servicio inicia desde la puerta, llegamos con mi familia y una chica quien parecía ser mesera/garrotera, estaba "recargada" en una pésima postura en el podium de la entrada, no se movió cuando llegamos, no se enderezo y nisiquiera saludo, no ofreció mesa, no nos dirigió, nada, parecía tener flojera, sueño o estar de mal humor. MAL. Y afortunadamente ella, no nos atendió, pero LENGUAJE CORPORAL, las pocas veces que pasaba por nuestra mesas realmente se veía que le costaba servir. Nos atendió un chico muy amable y un señor, de quien lamentablemente no me se su nombre pero fueron muy atentos con nuestra familia, ambos meseros. La comida estuvo muy rica, lo único que le pondría una observación es que no había leche deslactosada, actualmente debería considerarse como un indispensable, habiendo tantas personas que no podemos consumir lactosa. Y parecía que tenían algunos otros faltantes en la cocina, de lo que no me acuerdo. Pero eso sí, la comida, deliciosa.
Clicca per espandere