Buena comida con una excelente vista.
Los platos tienen buena preparación y presentación, resaltando que se sienten muy frescos sus ingredientes.
Además, tienes la posibilidad de contar con una bonita vista, mientras comes, al contar con mesas en sus balcones.
El servicio tardó lo necesario para la preparación de los alimentos y los que atienden fueron atentos y educados.
Sin duda un lugar al que regresaría.
No hay queja . Comí un queso fundido con chorizo 6 dos cervezas café (Muy aguado)
Estuvo bien , PEROOO!!!!!
Me dieron la cuenta con la propina ya metida el 15. . . . . .
Eso me revienta no me gusta, solo porque el mesero Hugo me gustó mucho si , servicio , de lo contrario no la pago de ahí en fuera está bien .
LO DE LA PROPINA CUANDO TE LA METEN SE ME HACE MUY MUERTOS DE HAMBRE DE PARTE DE LOS DUEÑOS .
siempre dejo buena propina cuando se la gana el mesero .
Qué buen lugar, excelente vista en la terraza. Excelente servicio desde recepción hasta el mesero que nos atendió. Muy buena relación calidad/precio. ¡Tenían tantas buenas entradas que no supimos cuál escoger y elegimos 5! Terminamos llenos con esas 5, sin plato fuerte jaja.
Recomendado 100%
Cocina deliciosa, bien elaborada. Con buena variedad en su carta y camareros muy atentos. Por reseñas recibidas, son de muy buena justificacion.
Un lugar muy tranquilo y la comida muy rica, aparte tiene terraza para apreciar la plaza y el museo, lugar fresco y tranquilo
Limpio, tiene terraza, mesas al aire libre y bajo techo, personal bien uniformado con camisas con logotipos gran distintivo, el pan se hornea diario, los costos son asequibles, los platos tienen gran presentación, el menú toma en cuenta personas con salud comprometida ofreciendo algún platillo equilibrado, las mesas bien ubicadas permiten sana distancia ofreciendo una sensación de área privada (atendidas por Abraham González)
Ivon Mtz (Prlik Paprik)
+5
El lugar es bueno, amplio y cuenta con varios niveles y terraza.
✔️ La bebidas sin buenas
✔️ Los alimentos son ricos 9
✔️ Las instalaciones son limpias
✔️ El personal es rápido y amable, Siempre están en contacto y Atentos
✔️ Limpio
✔️ Cuenta con valet parking 🅿
De lo poco Recomendable en el centro de Morelos. Chill out.
La comida es deliciosa, el ambiente agradable, el lugar es muy bonito y está situado en un lugar inmejorable. El único pero es q tardaron un poco con el platillo que pedí aunque valió la pena la espera porque el chile relleno con queso en salsa de chipotle era una verdadera delicia.
Excelente servicio y calidad en los alimentos, muy buena atención por parte de todo el staff, muy buena ubicación, menú con diversas opciones para desayuno, se pueden hacer paquetes por un costo adicional, que incluya café y jugo o fruta.
Muy recomendable las enchiladas mayas y el pan de elote excepcional.
Considerar que el estacionamiento es con valet parking forzoso, costo de $35 pesos.
Luis Fernando Martínez Gómez
+5
Un restaurante muy recomendable del centro de Coyoacán ubicado en la Plaza Central (o de la Constitución). Los desatinos son muy ricos. También he venido a tomar el aperitivo (unos margaritas muy sabrosos). También se ofrecen comidas y cenas. Hay una terraza en la azotea con buenas vistas, pero la que más me gusta, también por la vista y por ser muy fresca, es la terraza frente al Palacio de Cortés. El servicio de los meseros es muy amable y los precios están bien en relación a la calidad y el ambiente.
Deliciosa comida. Ambiente lindo con una gran vista
No le doy 5 estrellas porque el servicio del mesero en nuestro desayuno del martes pasado estuvo malo.. le molestaba repetir la orden, y si le pedíamos otra cosa tmb.
En ésa misma semana fuimos por primera vez a cenar ahí.. la atención nos resultó muy buena.. tampoco les doy 5 estrellas pues quitaron a cuenta propia y sin preguntar, un ingrediente indispensable de mi platillo, pues al hacerlo, quedo seco y rancio el sabor.. De resto, la comida de mi familia resultó deliciosa.
Enfrente del palacio de Cortes y la plaza de Armas está este buen restaurante que tiene mesas fuera y dentro. Se come muy bien, precio algo elevado pero dado el buen sabor y localización es perdonable. El guacamole lo hacen en el momento y todo sabe muy rico. Recomiendo los medallones.
Todo lo que pedimos estaba delicioso, la vista increíble y precios muy accesibles. 👏🏻
Me pareció un servicio excelente, el ambiente en la terraza es muy ameno, la comida tiene un muy buen sabor y el servicio fue una maravilla gracias a Cristopher! 100% recomendado.
La comida bastante bien sin duda un buen lugar para comer en Cuernavaca, de las entradas las tostadas de salmón y los sopesitos de cecina muy buenos aunque las tostadas tenían chile serrano que picaba bastante, el salmón delicioso recomendadisimo, los medallones como siempre muy tiernos, la ensalada César con camarones bastante fresca, los postres ricos pero no extraordinarios probamos un cheesecake y las fresas jubile, las bebidas nada fuera de lo común pero aceptables. Excelente servicio por parte del staff.
Un restaurante muy bonito, nos tocó sentarnos en uno de los balcones con vista al zócalo, un bonito espectáculo porque estaba la iluminación decembrina. No me gustó que dos platillos que pedí no estaban disponibles, pero lo que comimos sí estaba muy bueno. Deberían ser más espléndidos con el pan, apenas tres rebanadas y éramos dos personas. Pedimos una salsa picante y nunca nos la llevaron. Lo recomiendo con las reservas de que parece que se han dormido en sus laureles y la atención no es la mejor.
El servicio excelente,la comida deliciosa y los precios nada elevados. Cuando visiten Cuernavaca, no dejen de ir a este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes