Nuestra visita fue buena, nos gustó bastante el restaurante tiene una vista super bonita, y está muy agradable el ambiente.
La comida está muy rica, la pizza de jamón serrano está deliciosa nos encanto (pedimos una chica para dos persona y fue suficiente); la lasaña no nos encanto, el sabor no está mal, pero tampoco está rica (la verdad muy equis). De cortesía te dan pan recién hecho super rico y suavecito.
Pedimos una Jarra de clericot natural es de 2lts. Y estuvo muy bien, bastante refrescante y rico.
El servicio estuvo muy bien, el mesero que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros.
El lugar es bonito y está muy bien para ir a pasar un rato lindo.
Es un restaurante muy agradable, se encuentra en la segunda planta, tiene una terraza que da la vista a la catedral y otra por la parte de adentro al jardín.
La comida es rica y el servicio muy agradable. Tienen servicio de valet parking
Como siempre el lugar es agradable, el personal siempre atento y muy amable
Es un gusto pasar momentos agradables en ese lugar
Luis Fernando Martínez Gómez
+5
Un lugar muy agradable en pleno centro de Cuernavaca, frente a la catedral, en la terraza de una plaza. Es un lugar tranquilo para ir con la familia o los amigos. Su carta ofrece exquisitas opciones de comida italiana: pastas, carnes, lasañas, postres, cualquier cosa que comas está garantizado.
Manuel Gálvez Garibaldi
+5
Es una excelente opción para comer y cenar, un lugar con un muy buen ambiente familiar. De la comida, ni hablar, es deliciosa, tiene un auténtico sabor italiano!
Deliciosa la comida q he elegido,precios acorde a lo q te sirven, nos ha tocado estar en terraza y la vista es maravillosa, un excelente lugar para ir a comer y pasar un buen rato, en familia, en pareja o con amig@s.
Es un restaurante con una muy buena vista, muy céntrico, muy buen servicio y un excelente sabor en todo lo que nos ofrecen
Tenía muchos años sin venir a Marco Polo, fue como un viaje al pasado, la atención fue buena, pedimos:
- Pizza di Scampi: tenía muchísimos camarones, la masa delgadita, muy muy rica. Un ligero picor pero muy muy ligero, no molesta, quizá por pimienta o algo así.
- Insalata Siciliana: Excelente para acompañar la pizza, muchísimos champiñones.
- De bebidas, pedimos una jarra de Clericot, a mi no me encantó, me parece que usan vino de tetrapak, predomina el sabor a limón y por eso pongo 4 estrellas, esta es una bebida muy típica de restaurantes estilo italianos y ese clericot queda a deber.
También pedimos una piña colada que estaba rica pero no sabía a nada de alcohol.
Y finalmente pedí una copa de vino rosado, Sarah "el arcángel de marchigue" muy rico, suave y que hace buen maridaje con la pizza.
- Postres: Affogato al café, muy rico, no identifiqué de qué era el helado y el café lo hubiera preferido un poco más cargado.
Tiramisú, super rico, si te gustan los Postres pide el grande, no es incomible.
La vista del balcón es agradable.
Las mesas en el balcón para una familia de 4 personas me parece pequeña pero no hay mucho por hacer.
Me deja un buen sabor de boca, sin duda volveré.
Un lugar brutalmente delicioso!!! 😍😍😍 con terraza y bonita vista.
Tienen una carta de vinos extensa, con vinos nacionales e internacionales.
Pedimos una pasta al pesto exquisita, tortellinis rellenos de carne al horno, 4 formagi, una botella de Montepulciano, y un auténtico tiramissu grande, ( si estaba hecho con mascarpone!) me derretí hasta la última cucharada🤤.
Estuvimos más que satisfechos con el servicio y atención de Juan Gonzales 🤍
Muy buen precio, por todo fue un total de 1200
De mis lugares favoritos en Cuernavaca🙌🏽👌🏽✨
Todo muy bien... atención, servicio, bebida ,platillo....lo único que el precio está un poco por arriba del standard..
Deliciosa comida Italiana, totalmente recomendado, me atrevo a comentar que es de los mejores en Cuernavaca para comer dicho sazón de comida, sin duda alguna repetiría sin dudar, el servicio es excelente te dan bastantes recomendaciones, su sabor es inigualable, sus pizzas, pasta, todo en general es delicioso, comimos 4 personas y el precio realmente fue muy bueno por todo lo que se comió y principalmente por las porciones servidas, totalmente recomendando, las mesas deben mejorar porque son muy pequeñas pero nada que no puedas solucionarse y acomodarse correctamente para disfrutar, no dudes en asistir.
Héctor Eguía “Hektor Valkyrie”
+4
La lasagna vegetariana está rica, pero le falta un poco más de queso gratinado
Los panecillos que traen de antipasto están deliciosos!
Hace dos o 3 semanas opiné de un restaurante italiano "Rafaelle" en Coyoacán de CDMX con mala calificación que en su momento expliqué, pero visité en esta semana otro restaurante italiano en Cuernavaca "Marco Polo" que fue lo contrario. Ubicado en una casona antigua o convento, con sus paredes de piedra muy colonial. Las mesas muy bien ordenadas. Recién instalados en mesa nos llevaron de entrada cortesía, una tortilla pan pizza con una costra ligera de queso , suave por dentro y crujiente por fuera y el cual puedes abrir para rellenarlo del aceite de oliva con hierbas o su mantequilla de ajo y perejil, también te sirven escabeche. Pedimos ensalada, pasta fetuccini con pomodoro, crema y camarones que estaba jugosita, te sirven el queso parmesano . Me encantó su flexibilidad para prepararme algo al gusto (mi hijo no debe consumir ni gluten ni lácteos) entonces me ofrecieron un filete al grill (no está en su menú) y bien provisto se otros complementos. Su clericort muy refrescante para el calor de la ciudad y los precios son razonables para la calidad y cantidad que sirven. Aquí no lamentas pagar lo que cobran porque la atención, calidad y cantidad lo valen.
Arturo Carrillo Fernández (Art Fernand)
+5
Es un lugar muy agradable para comer, la comida es muy deliciosa, fui porque tiene una linda vista a la catedral pero al parecer tienes que hacer reservación para estar en la terraza lo cual a mi me disgustó ya que el día que fuimos no había mucha gente y había mesas disponibles en terraza, lo sentí como si me aplicaran una sonora grill
es un lugar tradicional, de las mejores pizzas, comida Internacional excelente y buenos vinos, el precio es alto , buen servicio y ubicación, el estacionamiento se paga aparte, hay escaleras pronunciadas.
Fuimos 4 amigas y nos atendieron muy bien , pedimos la terraza, es mejor hacer reservación . Las pizzas, ensaladas, pastas , postres, deliciosos y de muy buen tamaño, un típ , nosotras pedimos 4 platillos y lo dividimos en porciones y probamos de todo. Nos encantó, volveré a ir , cada vez que vaya a Cuernavaca, no se lo pierdan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes