Es un restaurante icono de cuernavaca, tiene años...todo el personal es muy servicial, tienen servicio de valet y estacionamiento propio, el ambiente es cálido, para una tarde relajada con amigos, pareja e incluso negocios, de la comida definitivamente como es su tradición su fuerte es la carne y me
Está buena la comida, está en precio por la porciones que te dan y el estilo que es, recomiendo que prueben las empanadas de cochinita son muy sabrosas!
La comida es muy deliciosa, solo que la mesera que nos atendió, casi no ponía atención y se tardaba demasiado en llevar las cosas, habiendo solo dos mesas.
El lugar agradable buen menú pero el servicio es muy malo para un grupo de 12 solo 1 mesero
A veces incomoda que no tengan algo de sentido común para algunas cosas, ejemplo, estábamos terminando y mi amigo pidió 1 chile toreado. No se lo llevaron porque a fuerza querían venderle una orden... De un consumo de más de $3,000.00.... Queda ese mal sabor de boca.
Todo el personal es amable desde la entrada a la salida; los cortes bien preparados y acompañados, las empanadas bastante generosas (de estas diría que la masa es un poco gruesa), los tuétanos como entrada son una delicia, el lugar es bastante íntimo y relajante.
A pesar de que la atención es un poco lenta, sobre todo para traerte la comida, el sabor y calidad de la comida es excelente
El ambiente es muy familiar y en general, todo vale la pena
Excelente lugar, muy buena comida buen servicio, en un lugar y ambiente super agradable, uno se la pasa muy Agusto y comes delicioso.
Excelente comida, excelente sabor, desde el aperitivo hasta el café, todo muy rico, precios no tan caro, y el servicio bueno, solo nos tardaron un poquito al principio, pero después todo a su tiempo.
Buen servicio, un poco olvidadiza la mesera, muy bonito lugar, el ambiente tranquilo y poca gente ya que estaban por cerrar cuando llegamos, las papas a la francesa deliciosas, ensalada con palmitos muy recomendable acompañada de una copa de vino, buena carne pero faltó sazón.
Un lugar delicioso para cenar a la luz de la luna llena. La carne de primer mundo, sus postres riquísimos, valen mucho la pena.
En mejor restaurante para carnes y más.
Espectacular.
Rico, limpio, servicio divino y precios justos
El lugar muy bien, la comida con un sazón delicioso, el único detalle es que se les terminó el vino y unas empanadas pero de ahí en fuera todo muy bien, muy recomendable!!
Es agradable el lugar.
El servicio es un poco lento, ir con tiempo para el restaurante.
El lugar está acogedor con uno que otro inconveniente, está ubicado sobre la avenida José María Morelos la entrada está del lado derecho dirección Cuernavaca, casi frente al hotel, tiene valet parking,he visto comentarios con respecto a las moscas actualmente tienen unos objetos que las espantan y
An error has occurred! Please try again in a few minutes