Mi lugar favorito en Cuernavaca! Único para comer comida árabe estilo libanés auténtico.
Faléfel es un pequeño local que se encuentra en Plaza Cuernavaca... la primera vez que lo vi, sinceramente no se me antojó y pasé de largo, quizá por el estilo de las fotografías de los alimentos y es que sinceramente desmerecen un poco a las DELICIAS que preparan... pedimos un combo Laila y un Kebbe Nayye... el jocoque que he probado en otros restaurantes se me hacía demasiado ácido y evito pedirlo, pero en este caso, estaba perfecto, el tabule espectacular, el hummus, los taquitos de hojas de parra y el Kebbe bola, todo el combo Laila es delicioso 😋 A mí me encanta el kebbe crudo y el que me sirvieron estaba riquísimo y lo acompañaron con una salsita picosa, que aunque no la necesitaba, fue un buen acompañante. Cómo pagamos en efectivo, nos dieron como cortesía café turco. Todo delicioso. Quedé gratamente sorprendida con Faléfel y por supuesto que regresaremos. Recomendado al 💯 Las chicas de la cocina son maravillosas, pueden usar lenguaje de señas para darles las gracias y felicitarlas.
Muy deliciosa la comida por su interesante sabor, amé la variedad del menú y las opciones vegetarianas, me quedé con ganas de probar otros platillos sin duda regresaré!
Execelente lugar, comida muy saludable, lo mejor el trato del personal es como estar en un restaurante de clase mundial
Shantal Román Guadarrama
+5
Delicioso! Los mejores jocoques y garbanza. Los kebbe bola son deliciosos y el aero con fideo también. Tienen todo para llevar y lo sirven super bien. Opción sana y deliciosa 🤩🤩
Uno de los mejores lugares de comida libanesa en Cuernavaca. El tabbuleh es de los mejores que he comido, el shawarma y el kepe nayye deliciosos también; pero el taco de jocoque es IM-PER-DI-BLE, ¡un must!
De Los mejores falafels que he probado, muy crujientes. El Keppe Bola también de mis favoritos, hojas de Parra bastante bastante buenas, igual al Hummus, jocoque, tabbuleh y la arracada todos bastante buenos. Puede mejorar el Kebbe Amir, al igual que el pan pita
Muy bueno. Comí un paquete con Falafel y hummus y todo estaba delicioso. Hay comida con carne, pero es un lugar con mucha oferta para gente vegetariana/vegana.
El café está delicioso y lo mezclan frente a tu mesa despidiendo un olor que hace decir "Ohhh que rico huele ése café".
Comida típica del Líbano a un buen precio con un buen sabor, es una excelente opción para comer y probar algo diferente por primera vez. Muy buena atención y amabilidad por parte del propietario esperó volver a tener la buena dicha de comer de nuevo en tan espléndido lugar.
Deliciosa comida . Pero al dueño le hace falta ser más amable con la clientela. Hace paquetes excelentes, pero si alguien no desea algo del paquete o cambiar algo ; resulta exageradamente caro ! Fuera de eso : todo bien.
Deliciosa la comida!!! 100% recomendado!
CESAR ZAPATA (CONSULTORES.CRIPTO)
+4
Comida muy rica y saludable, con excepción de los refrescos que venden para acompañar las comidas
Un lugar de comida saludable y con toque distinto.
La atención es excelente, me encanta que el propietario siempre está ahí, y el personal atiende de forma encantadora.
También tienen postres algunas ocasiones y son divinos.
Es de mis lugares preferidos en Cuernavaca.
Buena la comida, el precio y la atención... sólo se me hacen pequeñas las raciones.
Cada día, son más pequeñas las raciones y continuamente hay FALTANTES de Platillos. (Suponemos que No surten suficiente materia prima) y culpan que hubo faltante de personal.
Nos gusta a mi y a toda mi familia. Tenemos mas de 15 años comprando ahi y siempre quedamos encantados 😋. La calidad de los alimentos siempre es excelente. Los precios correctos en base a sus buenos ingredientes. Para mi es la mejor comida libanesa de Cuernavaca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes