Opiniones Cafe Alondra

4
Maurice Hernadez
+4
El lugar estaba lleno cuando llegué así que tuve que esperar. Es petfriendly y la atención es muy buena. Rico pan de elote y café. Pedí unas enchiladas suizas rojas y nada fuera de lo normal. Es un lugar agradable para ir a desayunar, pero pediría otro plato la siguiente vez, tienen cosas interesantes.
4
Sol Téllez
+4
Acudimos a esta restaurante al tener una ubicación súper estratégica, además de tener una decoración bastante atractiva. Aunque solo pedimos pocas cosas: limonada, frappe y papas, nos parecieron buenas en cuanto a sabor y porción. Tienen en su carta muchas opciones de comida y bebidas, con precios moderados. La atención fue buena desde que llegamos, no tuvimos que esperar mucho para la entrega de los alimentos. Lo único malo es que no tenían agua en sus baños el día que acudimos.
5
Jennifer Gonzàlez
+5
Hermoso lugar ubicado junto a la Catedral de Cuernavaca. Cuentan con una carta muy completa. Hasta la 1 pm ofrecen principalmente desayunos aunque te dan la opción de ordenar cualquier plato de la carta. A partir de la 1 pm está disponible el menú del día. Postres deliciosos, instalaciones impecables y un ambiente muy lindo y acogedor. Súper recomendado.
4
Vicente Martinez Avila
+4
Café Alondra es un lugar muy cálido, acogedor y tiene una atmósfera hogareña. El sabor y sazón de los platillos es relativamente bueno. La presentación, si bien es buena, deja un poco que desear, puede mejorar en términos de creatividad y detalles. El personal demuestra una actitud amable y siempre dispuestos a atender las necesidades de los clientes, sin embrago, el descuido al levantar las mesas y dejar los platos desordenados sobre las mismas mesas puede afectar la expericiencia de las personas en general y le da una impresión descuidada al lugar. En resumen, tanto la atmósfera, el servicio y la comida del lugar es bastante buena, pero hay pequeño detalles que pueden afectar la expericiencia, los cuales pueden ser corregidos y mejorados.
5
Rogelio Montiel
+5
Nos atendieron muy bien, siempre muy amables. Los alimentos fueron deliciosos, en especial las enchiladas suizas rojas, muy buenas. Un excelente lugar para desayunar, se puede pedir mesa afuera o adentro, sin duda un restaurante muy agradable donde se come muy rico!
5
Jaky Ortega
+5
Un lugar muy bonito, la atención es buena y lo mejor es que son pet friendly Comimos super rico y a los perritos les dan un platito de agua y galletitas
5
David PV
+5
Que excelente servicio!! Llegue buscando un lugar pet friendly y encontré un maravilloso espacio con excelente servicio!! El personal muy atento y amable, la comida deliciosa!! Lo recomiendo ampliamente y sin dudarlo regresaría cuando vuelva a visitar Cuernavaca!
5
Luis Fernando Martínez Gómez
+5
Es la primera vez que visitamos este restaurante en el centro de la Ciudad de Cuernavaca, frente a la Catedral. La comida muy rica, el lugar es tranquilo, cómodo, agradable, por lo menos durante la mañana del domingo durante el desayuno. Pudimos traer a Manchitas en la terraza. Yo comí los molletes y mi acompañante pidió los sopes (que no estaban fritos, eran al cómala), de pollo y champiñones. También había de cecina y chorizo. El café de filtro estaba justo de intensidad, muy rico. Los parqués de elote, hechos por ellos, estaban muy ricos y el jugo de naranja era natural. Un buen detalle: nos regalaron galletas para Manchitas.
5
claudia ortiz
+5
Buscábamos un lugar pet friendly en cuerna y este fué perfecto, le llevaron (sin pedirlo) un plato con agua y premios a mi lomita. Está super bonito el lugar y la comida super bien con relación al precio. Todos los meseros son muy atentos. Sin duda regreso y lo recomiendo.
5
Malena X Vivas
+5
Sabroso, abundante y con postres excepcionales. Ofrece un menú muy bueno y con opciones, y también comida a la carta. Es económico en relación a su excelente calidad. Deja espacio para los deliciosos y originales postres. Amplio, ventilado, con un estilo fino y muy bien atendido. Familiar, muy recomendable.
Clicca per espandere