Nada malo que decir de este lugar. La comida es súper rica, anteriormente había ido y no me gusto nada un clamato que pedí pero en mi última visita tuve la grata sorpresa de que estaba riquísimo, venden tostitos preparados con mariscos que en verdad son una joyaaa, los puedes pedir con la salsa que sea de tu gusto. Precios regulares pero es lo normal por la ubicación, buena atención.
Muy bonito lugar, ambientado, aunque no muy cómodo en cuanto a espacios y lugares. Es un lugar chico, que no cuenta con tantas mesas.
Aunque está permitida la entrada a niños, no es muy recomendable porque no hay espacios adecuados además de que OJO, si vienes con bebés no tienen periqueras, mucho menos cambiador. Lo extraño es que en nuestra estancia había 3 familias con bebés.
La comida, eso sí muy rica. Todo bien preparado como el taco Jefe de camarón o los ceviches. Las bebidas simplonas.
Tienen muy buen sabor y los ingredientes fueron frescos, los aguachiles tienen un MUY buen nivel de picor; recomendaría iniciar con Shots de Aguachile y ya conociendo ese sabor irse por algo más grande. El espacio entre las mesas es estrecho, tanto que resulta incómodo. En el área de baños (supongo quiere dar un “ambiente” casual) se nota desatención y suciedad.
Uno de los mejores lugares para comer mariscos en cuerna, los platos están súper bien servidos y no el precio es bastante accesible. El ceviche les queda delicioso y las gringas de camarón creo que son mis platillos favoritos. Lo único que no está tan bueno son las bebidas que preparan. Súper recomendado para ir a comer y pasarla bien.
Delicioso, bien servido y a buen precio.
Quieres tacos, tostadas, aguacil.
Para los antojos, si andas por las calles de Cuerna añorando el mar, lanzate.
No encuentras platillos.
Todos los platillos son una delicia. Si te gusta comer mariscos fuera del filete de pescado, caldo de camarón o coctel, éste es el lugar!
El lugar es pequeño y se llena, sin embargo la espera vale la pena.
Los tacos jefe y capeadito son muy ricos, al igual que sus papas a la francesa.
Tiene estacionamiento pero se llena muy rápido.
No tiene nada que pedirle a la Licha o al aguachil (otros restaurantes de mariscos), para mi se volvió mi primera opción.
Un lugar casual para comer o cenar y tranquilo para platicar. El personal muy atento. Los tacos están muuy ricos y tienen variedad de drinks.
Afuera se llenan los cajones de estacionamiento pero hay mucho lugar a los alrededores(sólo cuidado, no dejes cosas de valor😑)
La comida es deliciosa y a un precio bastante accesible para ser mariscos.
Las bebidas también son ricas, si quieren un mojito grande si deben hacer la aclaración de pedir el Big Mojito porque eso no está especificado.
Se pago $1,300 aprox por cinco personas con bebidas incluidas, lo cual estuvo super bien.
Lo único por lo cual no le pongo 5 estrellas es porque sus meseros son lentos y despistados al momento de tomar la orden, de ahí en fuera, es recomendable.
Buenísimo. Muy sabrosas todas las opciones del menú. Buen servicio y precios acordes. Recomendable.
Pedí un taco werito relleno de Marlin, un jefe Marlin y una tostada de atún, todo muy rico y a buen precio. 100% recomendable.
El lugar no es muy grande pero es muy agradable, su mobiliario es como de playa, los tacos y tostadas de-li-cio-sos!!!! Tienen que venir!!!!
Un lugar chico y agradable. La comida no es mala. Hay un estacionamiento grande y gratis enfrente del restsurante/bar...
Muy buena comida, precios acorde a la calidad que recibes. Buen trato de su personal. El postre de galletas Oreo fritas acompañadas de helado es un delicia.
Muy rico para comer algo de mariscos, recomendables los tacos de camaron y ceviche serrano. Precios adecuados. El único pero es el lugar muy pequeño, mesas algo apretadas y a ratos se encierra el calor.
Siempre rico todo!...el mejor lugar para tacos de camaron y pescado en Cuernavaca
La comida es rica, el aguachil con chile chiltepin es muy bueno y el postre con galletas oreo es delicioso.
El baño está muy pequeño, no es cómodo y las instalaciones no tienen buen aspecto.
En semaforo rojo el aforo es de 25%, por ello hay fila no tienen espacio para esperar. Una vez que te dan mesa el tiempo máximo para permanecer es de 1.5hr. Cuentan con filtro sanitario.
Buen ambiente y platillos muy ricos y bien servidos. Solo aguas si quieres pasar al sanitario, ya que está bastante descuidado y sucio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes