Desayunos comidas y cenas en buen ambiente y excelente servicio. Pastelería, panadería y cafetería. Tiene estacionamiento propio y valet parking. Precios accesibles. Servicio en terraza o al aire libre.
Un lugar muy agradable para ir a desayunar o comer, tiene un jardín pequeño con una fuente, la comida es muy buena, abundante, variada, con excelente presentación y sabor. El pan es súper rico sobretodo el pastel de tres leches. El personal es muy amable y además son rápidos. Definitivamente vale la
Un lugar sencillo donde el servicio es esmerado comenzando desde el valet! El pan es delicioso, la comida rica, abundante y variada, un lugar con ambiente agradable. Ideal para familias o parejas (sin plan romántico!). Tienen un espacio pequeño de juegos para los niños. Tiene un pequeño jardín con f
Es la primera vez que voy; es un lugar con jardín pequeño, tiene estacionamiento, hay bastantes mesas para los comensales, área infantil y el ambiente es muy tranquilo y sereno.
La atención del personal fue buena en todo momento, no tardaron en llegar los alimentos.
Solo probé las enchiladas y si me
Marzo 2022, desayuno: excelente opción para ir a desayunar. Cuenta con un agradecimiento jardín y el área de mesas está en dos terrazas abiertas muy ventiladas lo cuál es ideal para el tema del Covid.
El servicio de meseros es bueno. Los alimentos son de porciones justas y de buen sabor, calidad y
Me encanta este lugar! Alimentos, servicio y ambiente excelentes!!
Vale mucho la pena esperar, si hay mucha gente.
Hay estacionamiento+ vallet.
Café muy rico, los platillos deliciosos y la presentación muy linda.
El lugar es bonito y tranquilo. Los desayunos rondan los 200 pesos. Los platos se encuentran bien servidos. Faltan opciones vegetarianas. Comí los huevos árabes en cazuela pero no terminaron de convencerme.
Tiene una entrada bellísima, cuenta con estacionamiento para compras rápidas y con valet parking, el menú es amplio y francamente delicioso, la atención del personal es eficiente y amable. Prueben el pan, el relleno de crema pastelera con piña es exquisito
Como siempre desde mi epoca de estudiante un excelente lugar para compartir un cafe y un delicioso pastel en interminables platicas con los amigos.
Siempre me atienden muy bien y me gusta el lugar, además los alimentos son de buena calidad hay limpieza y orden atención de primera.
Excelente lugar para desayunar o comer, lindas vistas con jardín, la comida muy rica, precios promedio. Recomiendo los pasteles, todos son deliciosos
El lugar muy agradable, los platillos deliciosos
Sin duda es un lugar precioso para desayunar o comer en familia, el sabor y la presentación de la comida es inigualable, también la calidez del lugar y de los meseros transmiten mucha paz al lugar, nos atendió Ivette, una persona maravillosa que nos hizo sentir como en casa.
Recomiendo ampliamente
Pastelería y restaurante tradicional en Cuernavaca.
Muy buen sabor en los platillos.
Los pasteles son muy recomendables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes