Un menú bastante amplio y variado. La comida con excelente sazón y a precios muy adecuados. Buen servicio y atención de los meseros. Prueba las aguas de sabores, sobre todo la limonada de guayaba, muy recomendable.
Menú variado estilo gourmet, con ubicación privilegiada. La atención por parte del personal es genial, cuenta con área refrigerada y al aire libre. En cuanto a la comida, probamos un par de aperitivos y como plato fuerte un Arroz, el cual estaba sobrecocido, incluía mariscos, pero quedo a deber como platillo fuerte y recomendado por el chef.
Muy rico. Recomendado
Sus instalciones se encuentran en buen estado apesar delos años, diseño moderno. El servicio es muy rápido y atento, te reciben con las puertas abiertas y te sirven palomitas de maíz mientras esperas tu platillo, la carta es amplia pero su especialidad son los platillos de origen del Mar, marisco. Los vasos de agua fresca son muy pequeños (aproximadamente 355ml) pero muy buenas, recomiendo la de pepino. El área al aire libre es inútil en esta temporada de calor, eviten sentarse afuera en verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes