Alina Briseida Ramos Espinoza
+5
Sucursal muy concurrida, generalmente hay lista de espera. El sabor de los platillos está bien, variedad en el menú, servicio rápido y amable. No tiene estacionamiento, no se confíen en dejar el carro estacionado en la banqueta, porque me toco ver que llegaron como 3 grúas.
El menú es variado, así que hay para la mayoría de los gustos (a mi parecer), de igual forma los rollos están de buena porción y la variedad de componentes en cada sushi lo hacen delicioso.
Si no se deciden por que rollo o platillo elegir, les recomiendo la Enji box, que trae de todo un poco (mitad sushi, mitad arroz o yakimeshi, tampico y ricas brochetas de queso) y es accesible al bolsillo.
El único detalle sería que es un lugar con muy poco espacio para estar ubicadl en pleno centro de la ciudad y tener buena afluencia de comensales diariamente, sobre todo en horas pico, ya que siempre está lleno y las mesas y sillas están acomodadas de tal forma que no se puede caminar en ocasiones o simplemente no tienes ni lugar o espacio para agregar otra silla o el bolso/mochila.
Excelente sushi, muy bien lugar para conversar y para el rato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes