Bonito ambiente, buena comida y gran servicio.
El lugar es muy bonito, la decoración es agradable y verde.
La comida no es tan única, ofrecen los típicos desayunos sinaloenses. Tiene buen sazón.
Los domingos hay músicos en vivo.
Había ido anteriormente hace unos meses y no me gusto mucho el servicio ni la comida, decidí darle una segunda oportunidad y en esta ocasión mejoró completamente, muy atentos en el servicio, llego la orden correctamente con todo y especificaciones de nuestra parte, lo recomiendo.
Excelente, el lugar es muy bonito y se come delicioso, cuando fui tenían una decoración de día de muertos muy padre.
Otra cosa que destaco es que aceptan todas las tarjetas, casi siempre tengo problemas con mi tarjeta AMEX pero con ellos no hubo ningún problema.
Las porciones estan bien, pero el precio es alto. Te gasta $250 o mas por comensal. El servicio es bueno
Un lugar diferente, amplio y limpio, excelente para el reencuentro con tu amiga y mantener una gran charla. Platillos exquisitos y bien servidos y un trato amable del personal.
Ofrece combinaciones de platillos sinaloenses. El día sábado hay música en vivo, la comida es sabor estándar.
La decoración del lugar y el hecho de estar en una casona forma un ambiente agradable.
Un lugar muy agradable para desayunar, los platillos bien servidos y de buen sabor. Se encuentra en una vieja casona en el centro. Hay un estacionamiento a media calle
Qué lugar tan más maravilloso. Excelente servicio, sabor riquísimo y lugar rústico pero con ambiente muy agradable. En domingo había música en vivo. Esperamos un poco para entrar, pero valió totalmente la pena.
Bonito lugar, el desayuno rico y la música en vivo conecta todo, el único detalle fue que no me tocó que su personal se organizará, tardaron en tomar la orden, en llevar algo extra. Solo para que mejoren eso, porque todo lo demás está muy bien.
Un lugar espectacular en cuanto a su edificio, te remontas a los años 20 o 30, esos años retro de las peliculas románticas. Su desayuno exquicito y un servicio casi al instante. Felicidades.
El lugar es muy bonito, la comida es rica y te sirven bastante, lo único malo es que está muy escondido, siento que mucha gente lo pasa de largo
Bonito lugar para ir a desayunar y pasar un rato agradable
Es la primera vez que vengo a este lugar, cuenta con una decoración "interesante", buena atención del personal y una rica comida, hay música en vivo, agradable, aunque de repente no te permite escuchar lo que platicas en la mesa.
Recomendado.
Ofrecen una experiencia única, la atención es bonita, la comida es suuuper rica.💕 pedí ceviche de su pesca diaria, el rico taco de carnitas de pulpo( Buenisimo) tostada de atún y tributo a enrique olvera, buenisima barbacoa platillo típico de cln.
Y el postre, una mandarina🤘💕 cheescake de mandarina,
Ideal para ir a desayunar lejos de bullicio de otros restaurantes que pasan abarrotados y no te deja platicar el ruido est super ricos, si pides chilquiles pidelos con extra de salsa, son ricos en sazón pero siempre les falta salsa
Muy recomendable este restaurante, la comida está muy rica, cuando fui nos obsequiaron un rol de canela y un bollito de vainilla, los meseros son muy atentos, precios asequibles y una decoración que depende del agrado de cada quién, que a mí en lo personal si me gustó porque hasta había musica en vi
An error has occurred! Please try again in a few minutes