Me gustó todo. La comida, el servicio, el personal, las bebidas! Fascinado de verdad. Tuve un pequeño problema y me lo resolvieron en cuanto todo se aclaró. Recomendados 1OO%
Tengo muchos años asistiendo a comer al restaurant, a eventos de cumpleaños inclusive siempre vamos a cenar ahí en Año Nuevo; siempre nos han atendido muy bien, la comida muy rica siempre; lo único malo esque la última vez que fuimos, la comida estaba fría. Pero por todo lo demás, muy bien !👍🏻
Hoy probamos con este Restaurante que ya teníamos rato en querer probar pero en fin de semana siempre está muy lleno.
Está vez nos tocó estar medio solo y agusto, aunque la calificación se las doy por lo siguiente:
Comida 3/5 porque tiene más variedad de sushi que de platillos bistró y platillos de comida china, los precios están a mi parecer muy excesivos para lo que son. Pedimos el sushi Lasagna y el king (240-260 pesos aprox cada uno) de 8 piezas y pues están ricos pero la verdad no son los mejores de la ciudad y si los más caros que he probado y en menor cantidad, también porque para tener esos precios, no eran para tener menús decentes, eran hojas de papel Bond con la calidad de impresión más baja y borrosa posible, un código QR inservible en la mesa y un solo menú para una mesa de 8 adultos y 5 niños, aunque sea en eso debería notarse el exceso de precio.
Servicio le puse 5 estrellas pues los meseros eso sí, había muchos y atentos, la comida se sirvió relativamente a tiempo después de haberla pedido y pues todo.bien en ese aspecto.
Ambiente le doy 4, pues aunque está bonito el lugar (tampoco es lo más wow de la ciudad, pero si está bien) la iluminación de nuestra mesa estaba muy fuerte a causa de unos focos tipo LED blancos del techo muy molestos y la luz nada agradable para fotos o ambientar algo más ameno. Se veían otras mesas con otros tipo de iluminación, le concedo el beneficio de la duda por no saber si era la mesa salada, pero igual es lo que nos tocó.
En general le doy 4 estrellas promedio, es un buen lugar para una comida de cumpleaños pero yo no comería allí para quitarme el antojo de un sushi o comida china con esos precios cualquier otro día.
Como punto a mejorar: El te, estaba bien y al pedir bebidas sin azúcar solo me ofrecieron limonada natural y nada de endulzantes distintos al azúcar, ojo allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes