100 % Recomendado, Excelente servicio al cliente , gran variedad de platillos con el mejor sazón.
Todos muy atentos , muy bonito lugar
Tiene menos variedad en buffet, pero lo que ofrecen está delicioso, los cortes muy buenos y si eres de buen diente quedarás satisfecho! Me gustó mucho.
Sólo un detalle; si quieres trato especial de cumpleañero y son menos de cinco comensales, no te dan ni el abrazo de felicitación.
Excelente servicio, comida muy rica, todo el orden. Pero el servicio destaca, cada uno de los colaboradores tienen muy buen trato.
Recomiendo 100%
Muy bien servicio, sabor, atención y un ambiente agradable un lugar para momentos especiales.
Maria Elideth Hernandez Quevedo
+5
El lugar es muy bonito y amplio, el servicio es buffet, puedes servirte diferentes cosas de la barra, desde ensaladas hasta sushi o lasaña y los meseros pasan con espadas ofreciendo diferentes cortes de carne, piña con canela o pan. Igualmente hay barra con postres y variedad de bebidas. En general el trato es muy amable, a pesar de que el lugar generalmente se encuentra bastante lleno y el servicio puede tardar debido a esto, el personal es muy bueno y atento y siempre hay alguien pasando por las mesas revisando que no se ofrezca nada.
Sin duda alguna pienso volver y sobre todo recomiendo bastante visitar el lugar y probar el buffet, aunque si se debe ir con bastante hambre para poder disfrutar de los diferentes platillos.
He visitado este lugar 2 ocasiones.
La primera fue un sábado, el precio del bufete no pasaba de los $200, nos ofrecieron varios cortes y había variedad en la barra de comida.
La segunda vez fui este domingo, el precio era de aproximadamente $270, casi $100 de diferencia. Desconozco por qué aumenta el precio los domingos. Lo que no me gustó es que vi menos cortes y menos variedad en la comida, entonces fue más caro y hubo menos variedad y menos cortes.
Con los buffets se tiene el miedo a que no valga la pena el precio, que la comida no esté buena.o que termines asqueado o las tres. Éste no fue el caso, claro, hay que tomarnos nuestro tiempo para comer porque derepente se cree que si no nos apuramos se va a acabar, pero no es así. Mejor coman tranquilos, la comida no se acaba, les pueden decir a los chicos que no y que regresen después. Además, si comen rápido se llenan más rápido con menos, por eso te atacan con espadas, para que consuman menos ¡No se dejen engañar! Disfruten!
Me atendieron muy bien, pero no les doy las 5 estrellas porque llamé para hacer reservación y aún así me dejaron esperando 15min. Spoiler: la reservación no sirve de nada. También repiten y repiten voces horribles cantando feliz cumpleaños en la bocina a todo volumen sin que siquiera haya cumpleañeros. Es horrible y te lastima el oído.
No hay estacionamiento propio pero no hay problema porque en las calles aledañas uno se puede estacionar.
Buen lugar es bufet así que puedes agarrar lo que haya ,pero depende de la hora ,cuando yo fui ya no había paella 😅,pero todo delicioso 😋.
Muy buen lugar para disfrutar en familia 👍👍👍😋😋😋
La comida sabe muy rica la atencion es muy buena. El precio que pagas realmente vale la pena por todo lo que puedes consumir.
Cada vez que entra alguien los sanitizas asi podemos estar mas seguros la limpieza del lugar es excelente.
Ambiente familiar completamente y 100% recomendable, si buscas pasar un buen rato en familia, este es el lugar 🤗
Una experiencia amplia y agradable puedes pedir recomendaciones de vino y coctelería al capitán y todo excelente
Los cortes son excelentes y con buen sazón, muy bien preparados, en todos los términos, 3/4 o bien cocido..!
Multitud de variedad de bebidas, bien preparadas y servidas.
El lugar es amplio, con clima, espacioso y cómodo, baños limpios que es muy importante en cualquier restaurante.
El personal es amable, atento, muy servicial..!
Pero...
A la música ambiental le falta variedad y de mejor gusto, es por ello que no le doy 5 estrellas 😬
Por lo demas totalmente recomendable para toda la familia..!
La comida muy bien, los cortes jugosos, la carne de primera, la barra de ensaladas bien surtida, con pocas opciones de aderezo, el servicio rápido y eficiente, el lugar amplio, bien iluminado y muy limpio, los baños un tanto descuidados y un poco sucios, el precio anunciado aplica después de las 7 pm y es antes de IVA, por lo que a la hora de la comida termina costando $200 por persona el buffet, los vale.
Me encanta acudir a esa cadena siempre que viajo por qué son muy generosos con las porciones así uno disfruta el excelente sabor de los cortes
Es un lugar adecuado para quienes buscan una experiencia de buffet de carne de calidad con un buen servicio y carnes bien preparadas. Sin embargo, los precios elevados y la falta de variedad en las opciones de comida podrían disuadir a algunos comensales. Si estás dispuesto a gastar un poco más por una experiencia gastronómica de calidad, este lugar podría ser una buena elección, pero ten en cuenta tus expectativas en cuanto a la variedad de opciones disponibles.
Buen lugar para comer en familia, la verdad es que el servicio no estuvo mal pero cuando se pagó la cuenta y se dejo la propina la chica encargada de ver por la mesa se indigno y mostró su cara de desagrado por qué no se dejó el 10% de propina. Todavía nos dice, es que normalmente aquí siempre dejan el 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes