Me encantó la temática y como adornan este restaurante, sin embargo, al ser muy concurrido considero que no atienden rápido, tienes que esperar varios minutos para que te atiendan y tomen tu orden. Es un restaurante que debes visitar si quieres comer comida típica mexicana, como pozole, chiles en nogada, tacos, etc.
Es mi lugar favorito de Durango para cenar, todo lo que pidas es delicioso, pero sin duda mi platillo favorito es el chile relleno con salsa de piña. La decoración del lugar está increíble. Y cada área del restaurante tiene un estilo único. El servicio siempre es muy bueno y los precios son excelentes.
Chuy, ¡qué orgullo ver que la pequeña fondita se ha convertido en toda una empresa y ha conservado la calidez y el estupendo sazón!
Y ahora también convertido en un museo muy atractivo, de un ambiente genial, elegante y relajado.
Una visita obligada sí están en Durango.
Muy rico, buen precio y lugar acogedor. El grupo que ameniza le da un toque especial.
Hermoso lugar, antiguo.
De comida mexicana y tradicional muy sabrosa.
Excelente atención del personal.
Muy recomendable.
Beautiful and cozy place. The foods was delicious . Chile rojo con salsa de piña es un must ❤️❤️❤️
Me encantó este restaurante durante mi visita a Durango. La comida es deliciosa. El lugar es encantador, ya que además de ser muy Mexicano, estaba adornado conforme a las celebraciones del Día de Muertos, que en ese momento se festejaban en el país. Finalmente, debo resaltar que la atención del personal es inmejorable. Les recomiendo pedir el caldo Duranguense.
Un lugar con la comida típica de la región está muy bien está muy rico es comida tipo casera pero con un toque de elegancia dentro de la funda fondo tiene allá muchos años trabajando tiene muy buena atención la comida Normalmente se ha cocinado o metes Así es que lleva un poquito de tiempo a esperar es un poquito larga Pero vale la pena
Excelente comida local de Durango a precios muy razonables. El servicio es bastante bueno y ofrecen gran variedad de platillos locales. Parada indispensable cuando visiten Durango.
MARTHA ERIKA ORTIZ TORRES
+5
Un lugar muy tradicional, comida muy rica, servicio y atención excelente. El ambiente es agradable.
Muy bonita ambientación, el espacio muy acogedor. El servicio de meseros muy rapido y la entrega de la comida igual. El sabor de las enchiladas fue muy bueno, tenía un sabor dulce. El único detalle es que al ser muy buenos la espera por mesa puede ser tardado. Lo super recomiendo y si regresaría
El lugar está muy bonito, muy cálido, la comida muy rica, tienen un excelente servicio, sin duda volveré en cada oportunidad que tenga.
Creo que no hubo lugar más apropiado para la cena del "Grito", ya que la decoración y el ambiente es perfecto para esta ocasión. El menú es 100% comida mexicana. Puedes encontrar pozole, tostadas, sopes, chonitas y tacos. Por temporada no podían faltar los tradicionales chiles en nogada, que vienen acompañados con arroz. Yo pedí eso y estaba delicioso y un flan que también estaba muy rico. Los precios eso sí no son tan económicos pero vale la pena darse un gusto.
Este lugar esta super cool
Y la comida ni se diga te recomiendo las enchiladas estan deliciosas, el dia que lo visite nos dieron la bebida del dia que era agua de sandia con jamaica y estaba delicioso mas que un 10
Hermoso lugar, está muy bonito y me encanta la decoración que utilizan en todos los lugares. Al inicio puede parecer cargado de adornos pero después te das cuenta de que no es así.
La música muy buena, una lista de reproducción variada y sobre todo tranquila para poder disfrutar de tu comida.
Los baños limpios, el único detalle es que solo es para una sola persona a la vez por lo que si alguien está dentro debes esperar tu turno. Pero generalmente el tiempo de espera es de menos de 2 minutos.
Comida riquísima, acudimos por recomendación de una amiga a probar las chonitas y están deliciosas. Mi favorita fue la de queso, pero todas están muy ricas. La salsa verde sabe muy bien y al llegar nos dieron dos taquitos dorados (flautas) y está perfecto para abrir el apetito.
Acerca de los postres, cada que tenemos oportunidad pedimos tiramisú y en esta ocasión no fue la excepción. Solo detallar que el tiramisú no parece lo que debería ser y no sabe a como debería saber un tiramisú. Pero eso no le quita que tiene un buen sabor, aunque parece más un pastel de queso con un pequeño toque de limon.
Muy bonito lugar, la decoración muy padre... Solo que no nos gustó la limonada estaba muy dulce y sin sabor a limon podrían mejorar, la comida muy rica! Si lo recomiendo
Restaurante muy agradable, con comida típica mexicana (garnachas) muy buen sazón.
La atención de los meseros muy buena,. La velocidad de preparacion de los alimentos igual. El agua del día (me toco de melon) ufff, lo mejor de esa visita que hice.
Buenos precios. Aceptan tarjetas de crédito.
Lo recomiendo para los visitantes a Durango Capital.
Delicioso! Platillo super basto. Servicio muy bueno. No se, me pareció que había muchos meseros, para el lugar xq de repente se veía que se hacían bolas para caber entre los comensales, pero eso no le quita lo delicioso de los platillos y lo lindo del lugar. Felicidades
La ambientación es bonita, los meseros y el servicio es rápido, el precio es algo elevado por las porciones que sirven. El chile en nogada buenisimo, el resto de la comida buen sabor pero nada del otro mundo
An error has occurred! Please try again in a few minutes