El lugar está padre, es cómodo. La atención al cliente es buena y rápido entregan tu platillo. Los baños están limpios, si quieres ver puedes ver mientras cocinan y hay un señor amenizando que toca guitarla (le tienes que dejar propina) pero toca padre.
Yo pedí chilaquiles verdes con pollo, estaban buenos, pero de más de simples, por eso no le puse las 5 estrellas a la comida.
Muy rica comida como de casa y el servicio muy recomendable. Los postres riquísimos sobre todo los pasteles. También cuentan con una heladería y cafetería, conectada en el interior del Zocabon, asi como acceso por su exterior. Nieve premium con muy buen sabor. Excelente atención de todo el personal. Limpio y ordenado. En el mero corazón de la ciudad y frente a la plaza de armas que está enfrente de la hermosa Catedral de Durango. A sus alrededores muchos edificios con mucha historia. Así como museos importantes como el Francisco villa o el aguacate a un par de cuadras más. También encontrarás mucha oferta gastronómica de muy buen nivel así como este restaurante. Por último se me fue comentar que tienen Ponche en esta temporada de frío.
Horario: Tiene un horario amplio.
Comida: Para desayunar pedí menudo. Buen sabor y porción adecuada, hecho del día, solo los domingos.
Servicio: amables y rápidos, aunque pueden tardar un poco si hay muchos comensales.
Ambiente: Música instrumental agradable. Luego llegó un hombre a tocar guitarra y capador, con voz agradable. La luz natural no es abundante.
Higiene: Buena higiene.
En resumen es un lugar típico que conserva su estilo y buen gusto, a donde van lugareños a tomar café mañanero y buena comida.
Excelente ubicación, comida rica puede ser mejor pero no está mal, buen precio de acuerdo a su ubicación lo que si es que tardaron en atender pero probablemente es porque no tienen el personal completo, hay variedad y es cómodo y limpio el lugar, me toco estacionarse en la esquina en el estacionamiento de COPPEL y hay otro en la esquina, fue una buena escala para continuar el viaje
Es un restaurante con mucha tradición en Durango la comida corrida es de lo mejor, también sus platillos a la carta muy ricos, está ubicado en el mero centro de la ciudad, un ambiente muy agradable, el personal muy amable, muy limpio, cuenta con cafetería, sus postres muy ricos.
Nosotros pedimos: hamburguesa, enchiladas verdes y chile relleno, muy ricos los tres platillos, el agua de frutas muy deliciosa!
Muy recomendable lugar!
Muy recomendable.
Excelente lugar para poder degustar una gran variedad de alimentos a un precio considerable, la atención es muy amable y demasiado rápida, el sabor de los platillos es muy bueno.
Sin dudarlo si estas por ahí no dudes en pasar.
Un buen lugar con comida mexicana y típica de la región. El servicio es bueno, pero es poca gente para días de mayor afluencia.
Esta muy lindo el lugar, cuenta con variedad de platillos de Durango o en su mayoría, el ambiente es muy familiar, Agusto para cualquier día.
Los platillos son de muy buenas porciones y a precios accesibles
Lugar muy tranquilo para asistir con familia o solo.
Abierto desde temprano, la atención es muy buena, los desayunos son buenos, el ambiente es ideal para alguien que va solo y quiere llegar a desayunar-comer.
Restaurante muy tipico de Durango. Esta abierto de 7:30 de la mañana a 11 las de la noche. Por la mañana ofrecen una rica variedad de desayunos, para la comida cambian el menú y lo mantienen hasta la noche.
Después de mucho buscar, ha sido el único sitio en donde venden platillos muy tipicos de Durango, cómo lo es el Caldillo Durangueño.
El Caldillo es muy rico, de carne con chile pasado acompañado de frijoles y totopos. Rico pero no extraordinario.
Con respecto a las bebidas, al menos la naranjada mineral si tiene jugo de naranja.
La sopa azteca es otra buena opción para empezar, muy bien servida acompañada de totopos en tiritas, chicharrón, chile, aguacate y queso.
Al menos estos dos platillos son muy ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes