Lugar que sin duda debes visitar, el sazón es incomparable, las mejores gorditas de Durango, siempre ofrecen mejor servicio, sin duda siempre regresaré!
Excelente � sazón único, recomendadisimo
Riquisimas!!! Bastante variedad y sabores, ojala tuviera espacio para comer ahí mismo, aun asi, vamos otra vez!!!
Son lo más sabroso de Durango, vale la pena esperar ya que son muy solicitadas.
Las mejores de Nombre de Dios y del mundo sin duda alguna �
Saludos!!
Súper deliciosas todas!!! Soy una tragona me comí cinco jajaja pero olvide pedir de requesón con rajas. :(
Todo excelente! Las gorditas sabrosas y bien hechas. Es un lugar tradicional y vale la pena conocer. Servicio rápido y amigable, el menú trae gran variedad y el ambiente es familiar y tranquilo.
Paola Maricela Mendoza Manz
+4
Un lugar muy emblemático de Nombre de Dios y parada obligatoria para todos.
El lugar conserva mucha historia y la decoración está súper padrisima!
Lo único malo es que siempre hay mucha gente, por lo cual si es un poquito tardado esperar comida y a veces puede no haber lugar donde sentarse.
En cuanto a la comida, tienen mucha variedad de guisos y muy ricos. Las gorditas de harina muy recomendadas.
Solo que son de un tamaño relativamente pequeño, así que tienen que pedir una o dos más de lo que usualmente come uno.
La atención es muy buena, el personal es muy amable.
Muy ricas gorditas. Pedí 6 de diferentes ingredientes y de maíz. Buen sazón y sabor, un poco picosas para mi pero nada que no pueda dejar de comer.
Las dos veces se equivocaron en mi orden pero lo solucionamos. El mezcal preparado es muy bueno.
Aldo Renato Santamaria
+4
Las gorditas estuvieron deliciosas, probé varias pero mis favoritas fueron las de papa. Son chicas así que pidan varias, sobre todo porque el servicio es muy lento. Cierto que cuando las comes olvidas el tiempo de espera pero vengan con paciencia. El servicio de meseros muy amables y buenos.
Nos acompañaba una persona en silla de ruedas, el lugar no está acondicionado para la silla pero no tuvimos problema en pasar. En la entrada hay un tope pero si la persona es ligera o se puede parar unos segundos no tendrán problema.
El lugar está muy bien ubicado, puedes estacionar tu auto frente a la plaza.
Al llegar el lugar es acogedor con muchos adornos en las paredes y acabados en madera.
El servicio es cordial y alegre.
Las gorditas tienen un excelente sazón, solo como opinión deberían de tener opción de gorditas más grandes.
En general muy bien, ideal para ir en familia.
Recomendable frijoles con queso, desebrada y discada.
Un lugar tradicional lleno de historia .
Doña Aleja dejó sus tradicional gorditas rellenas de diferentes guisos . Felicidades!
Cuando conocí este lugar era solo para llevar, llegabas a hacer tu pedido y te ibas, hoy me encuentro con un lugar muy acogedor y 100% familiar, los guisos siguen teniendo ese toque hogareño y muy rico todo, los guisos picantes sí que pican por si no estás acostumbrado, lo demás tiene muy buen sabor, hay que probar todos y las gorditas de buen tamaño y con ese sazón a comal que tanto gusta, un lugar tradicional que se ha modernizado para benemérito, el único detalle que le encuentro son los baños, un poco descuidados y con olor pero nada que una buena limpieza no quite, personal sigue siendo amable y lo son en todo momento, sigan mejorando, Enhorabuena....
Excelente lugar? Tenía tiempo que no venía y de un cuartito que era anteriormente, ahora es todo un restaurante, su decoración es muy mexicana y peculiar, su fachada roja la hace resaltar de todas las demás, muy ricas y muy buena atención, sirven rápido claro que estaba solo el lugar. Muy buen servicio. Recomendado 👍🏻
Tradicionales gorditas de Nombre de Dios, son de tamaño muy pequeño pero es ideal para probar michos guisos, de la cual tienen una variedad muy amplia, recomiendo mucho las de papa verde con queso! El lugar es bastante amplio pero los fines de semana está bastante lleno por lo que recomiendo llegar a buena hora!
Deliciosas las mini gorditas!! 100% recomendado, la de asado rojo 🤤🤤🤤🤤 la mejor, el cantarito algo fuerte pero DELICIOSO!!
Las tradicionales gorditas de Doña Aleja! Como siempre, muy ricas gorditas! La atención y el servicio muy buenos. Con gusto volvemos cada vez que tenemos la oportunidad.
Nos recomendaron desayunar en este restaurante. Muy sencillo pero el personal es muy amable y las gorditas excelentes. Vale la pena visitrarlos
Muy bonito y tradicional lugar en "Nombre de Dios"
Las gorditas están deliciosas peeeero muy picosas para alguien que no está acostumbrado a comer picante. Son de tamaño pequeño lo que te permite robar distintos guisos.
Martin Nitram Vigil Espinosa
+5
Simplemente muy rico todo, creo son toda una tradición el lugar se disfruta mucho y la atención es muy buena, por la cantidad de pedidos es algo lento pero vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes