La comida a la carta es deliciosa, el buffette se queda corto , te atienden muy bien, el lugar es tranquilo, los postres son riquísimos!!!
Estuvimos mi esposa y yo a cenar la atención fue muy satisfactoria.
Atienden rápido y todo está organizado para que encuentres las cosas de forma impulsiva
Atención, solo recomiendo que le bajen al nivel de música en el bar.
Es un buen lugar para comprar productos de buena calidad, hay gran variedad en juegos de mesa y cosas muy personales que no se encuentran en otro tipo de tiendas como está.
Si se está atento a las promociones, es más barato aquí
Siempre con buena actitud y atención hacia el cliente en libreria.
El restaurante con la tradicional rica variedad de platillos que ofrece esta cadena, muy buena atención. Instalaciones agradable, en edificio antiguo bien presentado y conservado. El único detalle fue un poco caluroso por aire acondicionado apagado
Es un buen lugar, hay variedad de artículos y también de precios, por lo que es apto para todos los bolsillos, encuentras de todo un poco. El restaurante es bastante bueno aún que un poco caro. Mi recomendación: la sección de libros, revistas y cómics, aquí encontrarás algo para toda la familia, si
Un edificio imponente y toda una experiencia hacer compras aquí. El recinto se suma a los inmuebles adquiridos por la cadena y que son conocidos por su elaborada e historica arquitectura. Cabe destacar que el inmueble perteneció a Dolores del Río y fue utilizado para elegantes eventos particulares.
Lugar muy acogedor por ser un edificio colonial, la atención de los vendedores muy atenta y surtido en artículos de lujo y calidad bastante surtida (en las áreas de electrónica, librería, dulceria, farmacia y regalos), excelente elección para visitar.
Hay gran variedad de libros, revistas, mangas, el personal muy amable, poca variedad de dulces y juguetes, pero en tecnología, novedades, y regalos en general si hay, el restaurante buen sabor, no excelente pero admisible.
Te extrañaré, amaba ir a la librería y por un rico café con pastel de nieve o unas enchiladas suizas para desayunar, y en tiempos de desfiles sentarme a comer en las mesas que daban hacia la Av. 20 de Nov. Para ver los desfiles.
Te voy a extrañar! 💔💔💔
Excelente trato por parte del personal que trabaja aquí, puedes encontrar diversos artículos para el hogar y para el cuidado personal pero siempre se ha destacado por su gran variedad de libros y películas; Es una lástima que el restaurante ya no esté operando.
Si tuviera que destacar algo de Sanborn's sería el servicio y el departamento de libros, el punto más concurrido de la tienda. Si bien es de corte Departamental tiene una ventaja sobre otras tiendas con su librería. Si bien algunos títulos son caros otros son muy accesibles. En general es un buen pu
An error has occurred! Please try again in a few minutes