Sluurpy > Restaurantes en Durango > El Claustro De San Agustin

El Claustro De San Agustin - Durango - Álbum de fotos

Este lugar está excelente para un desayuno, comida o cena formal, de negocios o agradable con tu date jaja. Especialmente si quieres quedar bien, el lugar está muy muy bonito, los baños muy limpios y la atención al cliente genial. La relación calidad precio hablando de los platillos podría mejorar,
Restaurante céntrico y lindo. La atención podría mejorar, ofrecen bocadillos como entrada y la comida tiene buen sabor pero nos llegó un poco fría.
Una opción más para la realización de eventos como desayunos, festejos, reuniones formales e informales. Sus instalaciones tienen una decoración muy bonita y conserva detalles originales desde su construcción. Tiene diferentes espacios y cuenta con un patio al aire libre para realización de cualqui
Muy bonito y agradable lugar... recomendado para eventos especiales
Un ambiente muy agradable, servicio inmejorable, la comida toda está muy rica y el precio accesible. Quedamos muy contentos con esta visita. Excellent environment, outstanding service, all the food was delicious, and unexpensive. We're very pleased with this visit.
Mi expectativa era mucho más alta, la comida buena, precio bueno, el lugar muy bonito y su patio muy grande y agradable. La señorita mesera mucho muy amable aunque se notaba algo novata en el trabajo.
Excelente lugar para desayunar, Buen buffet. El café muy bueno. Fuimos en familia y la pasamos muy bien. Además el edificio está muy bien conservado.
El lugar está precioso, genera una atmósfera muy agradable, el detalle cae en que había menú completo
Magnífico escenario, precio muy razonable, comida exquisita, ambiente relajado y relajante, lugar ideal para desayunar lo ordinario con un sabor extraordinario.
Muy agradable lugar. Los meseros son muy atentos y el buffet está muy rico. Totalmente recomendable
Excelente lugar para desayunar, buen servicio, comida deliciosa y un lugar muy placentero.
Buena y sabrosa comida a precios normales.
Excelente ambiente en una casona del siglo pasado. Desayunar en su patio central es muy acogedor. Las habitaciones acondicionadas como comedor son muy bonitas. El bufete está rico, un poco más de variedad le ayudaría mucho. Muy recomendable.
Buen bufé en cuanto su composición pero cuando hay servicio a alguna institución la fila se hace larga y la comida llega tibia a la mesa. Hace falta ofrecer más variedad en platillos para personas con limitaciones en la ingestión de cantidades de grasa y sal!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere