One of my favorite places In ens!
Uno de mis lugares favoritos en en!
Una cervecería artesanal con una hermosa vista al Océano Pacífico, por lo que presenta unas vistas hermosas del mar y sobre todo al atardecer. Por supuesto la cerveza y la comida se disfrutan. Bien ambientado, excelente lugar para pasar tiempo con amigos, no es romántico. Las sugerencias del día valen la pena.
Un ambiente local ensenadense para precopeo o meetings. Si te es difícil encontrar parking hay una plaza centro comercial cerca a un lado subiendo una rampa por $10 pesos la hora. Solo probamos algunos platillos. Al principio bien pero después de la segunda mordida todo me sabía muy salado. Pedí la cata de las cervezas locales y no quedé decepcionado ya que tienen sabores interesantes.
Es buen lugar para tomar unas buenas cervezas artesanales, tiene buena vista al mar y es excelente para los atardeceres.
Los precios son razonables y el servicio es bueno. Tienes que probar la tostada de atún, es riquísima y las papa’s 🙌🏼
Recomiendo ampliamente el lugar, es un spot al que si o si tienes que ir y degustar todas sus cervezas con nombres tan originales.
Es una grande y linda cervecería frente al mar, tiene una gran vista, probamos todas sus cervezas y me gustaron la mayoría, tres de siete se me hicieron un poco amargas, pero todas las demás deliciosas.
También venden mariscos, no es gran variedad de comida pero está buena, me gustó la vaquita marina, veraniega, perro del mar, foca parlante.
Un lugar que te invita a quedarte y pasar un buen momento, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima buen provecho y salud!!!
Excelente lugar para pasar un buen rato. Las cervezas están muy buenas dependiendo que tipo te guste y tiene otros destilados por si no quieres cerveza. Los acompañamientos están ricos y en una zona muy céntrica, aún así por la zona los precios están muy accesibles. Recomendable al 100%
El Lugar es muy agradable, la cerveza es deliciosa, igual la comida.
El servicio no condice con el lugar, las meseras son groseras, meten siempre algo además en la cuenta de las mesas, eso ya ha pasado todas las veces que fui al lugar y fueron muchas. Te sirven como se tuviera haciendo un favor.
La meca de las cervezas. Imperdible. Buenos precios y comida deliciosa.
A veces se llena mucho por lo que hay que llegar temprano.
Muy buen lugar para tomarse una cerveza y disfrutar el rato. El lugar es muy ameno, tiene varias comidas, como tacos o tostadas de mariscos. Puedes probar alguna cerveza de temporada o de la casa, o si no las conoces puedes conocer y probar un sampler que trae la muestra de algunas de ellas a 90 pesos.
Buen ambiente, buena atención, cervezas ricas y comida buena. Totalmente recomendado.
Ignacio Garcia (IFGM08)
+5
Sin duda cualquier cerveza de su línea con una buena tostada de tiradito de jurel, rifa. Si vaz con compas las papas trufa quedan muy bien con cualquiera de sus cervezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes