Muy buenos tacos, recién hechos, el pescado suave
Comer en una lonchera de Ensenada tacos de pescado es una tradición tanto local como de los turistas.
Particularmente en Tacos Castillo, encuentras un lugar limpio y ordenado, de atención rápida y amable.
Los tacos, bien reportados y con gran sabor, el precio es para irse para atras, accesible y lo que le sigue
Los tradicionales tacos castillo los mas ricos de ensenada para mi gusto simples y deliciosos, no se si sean los primeros pero llevan muchos años de ensenada una tradición qué se está implementando en mi familia, mi esposa me los recomendó yo no soy de baja california y ella si y desde niña comenta que venía con sus papás y ahora vamos con nuestros hijos y a ellos les encantan también parada obligada para cualquiera que visita ensenada.
Siempre que visito Ensenada, parada oficial en Tacos Castillo. Los tradicionales tacos de carreta con el sabor de la baja. Mi favorito, el taco de camarón.
Unos de mis favoritos.
Sin duda, en este lugar se conserva el estilo del taco de camarón y pescado. Es una parada obligada durante mi estancia por mi ciudad natal.
Es un lugar súper limpio, siempre cuidan la higiene y la calidad de sus productos. Son muy rápidos aunque veas mucha gente, una vez me toco ver cómo atendieron a más de 20 personas que descendieron de una vens.
Por lo único que se batalla es por el estacionamiento y asientos para poder comer más cómodos, pero supongo que es parte de la experiencia de comer en puestos de esquina.
Buen servicio , buenos tacos y salsas.
Lo que conviene más si vas a compartir es la orden de tacos de pescado. Tiene 5 el plato y cuesta 150.
Regresare
Gracias por su buena atención , servicio , comida , sazón y calidad.
Excelente lugar para comer tradicionalmente los tacos de pescado ..buen sabor y salsas muy buenas
Los mejores tacos de pescado en Ensenada, los tacos de camarón también muy ricos. Mucha limpieza y buen servicio rápido . Las aguas frescas también excelentes
Un clásico en Ensenada junto con los tacos el fénix, no fallan.
Víctor Arturo Ricárdez-García
+5
¡Una de las mejores experiencias locales, sin duda! La pulcritud del lugar es inigualable y los taquitos de pescado y camarón son deliciosos. Lo mejor es la ventana que este puesto callejero abre al buen comensal y espectador, de la Ensenada urbana y popular.
Se los recomiendo ampliamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes