Excelente servicio y atención! La comida es muy deliciosa y el ambiente es muy agradable. Al entrar les preguntan acerca de alergias, lo cual es bueno porque se aseguran de que disfrute su estancia sin preocupaciones.
Las veces que he venido no han decepcionado para nada ☺️
La atención de René en todo momento fue muy buena, el ambiente relajado y la comida deliciosa, sólo me fallo un p oco en el pay de queso con guayaba (no sabía a queso. y era até de guayaba y esperaría encontrar a lo mejor un poco de mermelada para que no fuera tan seco)
Buena experiencia, buenas bebidas y bonito ambiente, el lugar es lindo y el servicio bien, se come delicioso aunque solo pedimos algo para acompañar un par de bebidas, excelente calidad de alimentos y bebidas
Es un restaurante mexicano gourmet como en excelente servicio y el lugar está muy cómodo y decorado como moderno y elegante.
En general la comida es deliciosa, de lo que más me gustó y que fue diferente fue el aguachile de New York flameado con mezcal, los tacos de pescado estilo baja, la crema de elote, la sopa de tortilla y el pulpo están buenísimos.
De postres el platano horneado tiene un sabor muy bueno y viene acompañado con una nieve de vainilla natural con pepitas muy rico.
Definitivamente esta agregado a mi lista de restaurantes favoritos.
Obviamente es rico pero caro. El platillo que me dieron mar y tierra, estaba delicioso pero lleno de papas
El lugar es bonito y tiene un ambiente muy agradable. Los platillos que solicitamos estaban ricos al igual que las bebidas. Sólo deben de mejorar la atención de los meseros, inician bien pero después se enfocan en algunos clientes y descuidan a otros, esa fue mi experiencia.
Tuvimos que regresar platillos por saladisimos, los tacos de canasta no los recomiendo. Lo bueno es el servicio. Dolor de oído por una niña gritando, los alimentos se disfrutan en silencio o música suave.
Super rico todo🤤
Ecxelente detalle en nuestro aniversario
Buenísima atención del capital Manuel e Isaac 😉
Excelente lugar. El ambiente muy padre y moderno con música padre. Los platillos muy extravagantes aunque como los cortan o porcionan antes de servirlos en la mesa se enfrían entre que lo trae un chico y busca al mesero para prepararlos. El gerente súper ausente viendo el partido pero fuera de ahí todo excelente.
Su coctelería con destilados de las diferentes regiones de México es impresionante y el chile en nogada es simplemente delicioso. Definitivamente recomendaría este lugar.
Tenía mucho tiempo con ganas de ir a este lugar. La atención y el servicio fue muy bueno, muy amables en todo momento. Solamente una bebida como que se les fue, pero el capitán lo solucionó bastante rápido. En cuanto a la comida, la verdad fue muy rico, las entradas pedimos sopa de tortilla y guacamole con topping de chapulines y fue lo máximo. Muy buena porción( lo recomiendo para 2 o 3 personas). La mixología 10 de 10, excelente sabor, calidad y tamaño. Pedimos una margarita, unas bebidas que no recuerdo el nombre pero que tenía mezcal y mango y otra Smirnoff y piñas coladas. De comida pedimos picaña, el único pero fue que pedí termino medio y llegó casi bien cocida, ni siquiera 3 cuartos. Los camarones "embarazados" son ricos pero la porción si es bastante pequeña. De postre, no podíamos no pedir los tradicionales churros de Porfirio. Buen tamaño y sabor. En general es un lugar bonito y sus detalles en las comidas lo hacen especial, el precio pudiera parecer un poco alto por lo que sirven, pero lo vale. Hay muchas opciones en el menú, volveremos sin duda por más
La comida tenía buen sabor y calidad, como la tostada de atún y el salmón a la veracruzana, pienso que el salmón estaba muy cocido.
Presentación: 9/10
Calidad: 10/10
Sabor: 9/10
Porción: 9/10
Precio:7/10
Total: 44/50
Excelente experiencia, servicio y atención, por párate de los colaboradores, muy recomendado para cualquier tipo de encuentros
excelente para ir comer y pasar un raro agradable con tus amigos y familiares, lo unico malo es la presion para que te retires si ya estan cerca de cerrar aunque todavia haya tiempo. pero recomendable la comida
La atención inmejorable, te reciben con gran amabilidad.
Comimos chiles en nogada y qué cosa! Me encantó el que no está capeado, tienen que probarlo es una explosión de sabores.
La mixología también riquísima.
Muy buen atendidos por el capitán Manuel e Isaac
An error has occurred! Please try again in a few minutes