Vaya que experiencia! La comida es exquisita y de alta calidad. El lugar es muy bonito y la atención es buena. Creo que definitivamente es uno de mis favoritos de comida internacional. La variedad y la técnica en los platillos es sobresaliente.
Pedimos varias cosas, pero el Orecchiette con pulpo estuvo extraordinario, de lo mejor que he comido en la ciudad.
Hay que tener en mente que no será el lugar más barato pero por la oferta culinaria, el sabor y la calidad de los alimentos vale mucho la pena. Ya queremos regresar!
He ido a cenar a este Restaurante en varias ocasiones, y continúan ofreciendo platillos de calidad, las entradas son una delicia, sus espárragos son imperdibles.
Pero, esto es para el propietario: el lugar se ve descuidado, algo que mejorar, pero eso es en un plano secundario, ya que los alimentos y la atención siguen siendo de primera.
Los platillos muy bien logrados, el sazón excelente,el servicio de los mejores, la verdad invitado a regresar a este delicioso restaurante, la decoración es muy agradable. El precio puede parecer alto, sin embargo la combinación de alimentos, servicio y atmósfera, valen cada peso.
Una excelente opción, ya sea para una ce a en pareja o simplemente salir con los amigos, tiene una atmósfera increíble con espacios amplios y cálidos.
Su cocina es única y es una experiencia que vale la pena vivir por lo menos una vez o en una. Ocacion especial
Su cocina de un gran nivel es lo que equilibra esos costos más una atención simplemente increíble. Dejate llevar por tu mesero que sin duda sabrá la mejor. Recomendación ya sea de platillo o para maridaje es una experiencia única amigos
Las bebidas y la. Mixologia son muy buenas así como. Su selección de vinos.
Los postres son algo por lo que sin duda iría a repetir a este lugar por el. Simple postre y un café
Como recomendación el Lugar es aún más espectacular por la Tarde noche.
Pedimos la entrada de espárragos pochados, y de fuerte gnocchi con pato y new york, todo delicioso! El ambiente muy padre y la música también esta pensada. De los mejores restaurantes de la ciudad.
Excelente opción . Su variedad de tragos y su carta supera las espectadoras de sus comensales la atención de su personal es muy buena . Un restaurante al que vas a querer regresar
Muy rico restaurante, con buen servicio y extraordinaria cocina!
MUY RECOMENDABLE!
Precios elevados.
Excelente lugar para una ocasión especial. Platillos con un muy buen sazón y presentación. Amplia selección de bebidas y platillos, ambiente tranquilo. Muy buena atención y tiempo de espera.
Recomendada la porchetta y el dúo de cordero!
El lugar está padrísimo, la atención es muy muy buena, las bebidas y cócteles son buenísimos, la comida es un poco pretenciosa pero de todas maneras muy rica. Hay que ir preparados para una cuenta grandecita.
Fascinante lugar, desde la atención y los platillos cuidados en todos los aspectos, la cocina está abierta se puede ver como preparan los alimentos al momento con una harmonia espléndida al llegar a la mesa los platos se da uno cuenta de la calidad de los ingredientes en verdad delicioso!
Buen servicio. Es un espacio muy agradable y tiene un patio donde se puede comer. Buena coctelería. El menu no es muy extenso pero yo así lo prefiero. La comida nos gusto, y los precios me parecieron accesibles.
Juan Pablo López Sousa
+4
La variedad de platillos es poca pero son muy bueno, al igual que en los cócteles, el servicio está regular pero el lugar esta muy bonito
La comida es espectacular, los embutidos son de la mayor calidad, tienen una carta de vinos muy bien seleccionada. Cocinan pescado, conejo, carne, pasta una combinación de comida francesa e italiana, atrevida, innovadora, con el mejor sabor, ingredientes mexicanos, una locura . Es uno de los mejores restaurantes de México.
Un lugar espléndido! Hermoso en todos los sentidos. La comida es una de las mejores que he probado en Guadalajara. El menú del chef cuenta con 5 tiempos y vale la pena que decidan por ti que comerás. La combinación de sabores es impecable. Sin mencionar que los cócteles son deliciosos. Vale la pena cada centavo. Una inversión a tu paladar.
Juan Pedro Fernández Cueto
+5
Espectacular. Además de un sabor increíble, todos los detalles bien cuidados. Tiene mucha escuela detrás.
Excelente comida como siempre. Buen servicio con atención muy personalizada (el staff hace excelentes recomendaciones). El menú cambia cada dos meses aprox. salvo por los platillos insignia. Charcutería, mixología, carnes, café y cada uno de los componentes del menú son de la mejor calidad.
Altamente recomendable. El magret de pato y los esparragos pochados son los mejor.
Excelente lugar, de mis restaurantes favoritos en Gdl, la.luz tenue, el servicio la comida tan armónica y deliciosa en verdad maravilloso.
Increíble cocina, increíble sabor.
Es muy recomendable reservar.
Los platillos una fusión francesa y mexicana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes