Sergio Pastrana D'Abbadie
+4
Increíble experiencia. He estado dos veces, la primera en el salón, a la carta, y la segunda en el cuarto privado (con baño propio y una pequeña sala) con menú de degustación.
Centrándome en este último, me pareció delicioso. Se empieza con un mezcal o un tequila artesanal y luego snacks, tiempos fríos, tiempos calientes y postres.
Ojo: cambia cada cierto tiempo.
Si tienes alguna restricción alimentaria sustituyen proteínas o incluso elementos con gluten.
Muy buenos vinos y muy buen servicio. Buena música también para hacer más agradable la experiencia.
Lo único, y es importante mencionarlo. Cuando reservé me dijeron que podríamos pedir degustación y a la carta, y al llegar lo negaron y se echaron la bolita entre empleados. Esto es inadmisible en un lugar de esta categoría. Solo por eso queda en 4 estrellas.
Volveré.
Servicio excelente, era nuestro aniversario y nos llevaron un par de copas de proseco para celebrar.
Pedimos el menú degustación, hubo un par de platillos que me parecieron increíbles, muy bien pensados, presentación preciosa, explosión de sabores. Los demás platillos me parecieron buenos, pero sin el mismo efecto.
Al final la relación calidad-precio me pareció un poco cara, pero para una ocasión especial y para vivir la experiencia, está bien. Yo personalmente no repetiría.
Al entrar al lugar te reciben de la mejor manera, en esta visita probé el menú de degustacion las porciones son pequeñas sin embargo la cantidad de platillos y el sabor unico que experimentas en cada uno hace que quedes satisfecho.
Cada platillo te lo presentan con su debida explicación y el personal te orienta sobre como comerlo para tener la mejor experiencia en sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes