Sergio Pastrana D'Abbadie
+4
Increíble experiencia. He estado dos veces, la primera en el salón, a la carta, y la segunda en el cuarto privado (con baño propio y una pequeña sala) con menú de degustación.
Centrándome en este último, me pareció delicioso. Se empieza con un mezcal o un tequila artesanal y luego snacks, tiempos fríos, tiempos calientes y postres.
Ojo: cambia cada cierto tiempo.
Si tienes alguna restricción alimentaria sustituyen proteínas o incluso elementos con gluten.
Muy buenos vinos y muy buen servicio. Buena música también para hacer más agradable la experiencia.
Lo único, y es importante mencionarlo. Cuando reservé me dijeron que podríamos pedir degustación y a la carta, y al llegar lo negaron y se echaron la bolita entre empleados. Esto es inadmisible en un lugar de esta categoría. Solo por eso queda en 4 estrellas.
Volveré.
Servicio excelente, era nuestro aniversario y nos llevaron un par de copas de proseco para celebrar.
Pedimos el menú degustación, hubo un par de platillos que me parecieron increíbles, muy bien pensados, presentación preciosa, explosión de sabores. Los demás platillos me parecieron buenos, pero sin el mismo efecto.
Al final la relación calidad-precio me pareció un poco cara, pero para una ocasión especial y para vivir la experiencia, está bien. Yo personalmente no repetiría.
Al entrar al lugar te reciben de la mejor manera, en esta visita probé el menú de degustacion las porciones son pequeñas sin embargo la cantidad de platillos y el sabor unico que experimentas en cada uno hace que quedes satisfecho.
Cada platillo te lo presentan con su debida explicación y el personal te orienta sobre como comerlo para tener la mejor experiencia en sabor.
Dejamos a nuestros hijos con la niñera y finalmente pudimos salir, solo mi esposa y yo, a Alcalde, un lugar que siempre habíamos querido visitar. Primero, la comida estuvo deliciosa, y notamos algunos toques asiáticos como el koji y el kimchi, lo que nos recordó algunos sabores familiares para nosotros como japoneses. Todo estuvo sabroso, pero en particular, el Aguachile de camarón, el pato y el arroz con leche estuvieron excepcionales. Se convirtió en un hermoso recuerdo.
¡Muchas gracias a todos los chefs!
Delicioso como siempre, limpio, amo su cocina a la vista, la atención impecable, volvería siempre. Solo un detalle pequeño que no afecta en nada el tema de comida o servicio…había un mesero hablando con otro con muy muy malas palabras y no es que me escame pero si son en ese momento la cara de la empresa y da mala imagen.
Si vienes a este restaurante es un must pedir el menú degustación. Es una experiencia única, divertida, disfrutable y sobretodo memorable 🤩
Amé cenar aquí fue mejor de lo que esperaba la cena de lechón fue extraordinaria pero la estrella de la noche fue su versión original de pan de muerto 😍🥰🩷💕💕❣️❣️💝🫶 fuí solo por el pan de muerto y no me resistí a cenar, la mixiología fantástica 😍🥰💖🩷❣️💝🫶
JeanMichel Mars “Jean Mars Ultor”
+5
El chef Paco te lleva por diferentes regiones y épocas con los sabores de sus platos.
Quedamos muy satisfechos con el concepto y sus platillos.
Los cócteles sin alcohol tienen un gran sabor también.
El lugar es pequeño y su decoración es muy sobria.
Qué lugar tan excelente ! Desde las entradas, el plato fuerte, las bebidas, es una experiencia gourmet al 100 %, aquí no es para que te llenes, aquí es para que disfrutes los sabores, los métodos de preparación y sobre todo la conjunción de estilos de preparación de cada ingrediente , esto es un restaurante sublime !!! Y todo bajo el ojo supervisor del Chef Paco Ruano ! Lo mejor !
Excelente servicio, probamos el menú degustación con maridaje, sabores y combinaciones “sobre todo el maridaje” muy particulares, aquí es donde los gustos personales pueden o no agradar, pero, mi único pero, fue el último plato principal antes del postre, destrozó la experiencia, lo tenía q decir, espero lo tomen a bien y lo cambien o mejoren, todo lo demás excelente 🙏, agregaré foto del plato referido
La mejor comida: súper original. Muy creativa y balanceada. El servicio atento, profesional y siempre con una sonrisa. Me encantó
Lástima el volumen de la música. No es bar. Si quieres un espacio para conversar evítalo.
Un lugar cómodo para cenar, los platillos están ricos, y porciones medianas pequeñas. Tome la degustación de los 9 platos 3 no están buenos o a mi paladar no me agradaron. La atención impecable muy amables y en todo momento atentos.
Lourdes García Hernández
+4
A fuerza tienes que hacer reservación por open table.
El lugar es pequeño pero la mesa es amplia.
Fuimos con bebé y carriola y nos fue muy bien.
Pedimos:
Frijol con puerco - buenazo
Gordita de requesón - lo mejor de la noche
Pulpo y lechón- bien
Postre: arroz con leche - buenazo
Tamal de chocolate - bien
Te dan agua simple de botella
Trata de pedir que no sea de botella para que no te la cobren.
Nos dieron un helado de maracuya para limpiar el
Paladar- muy rico
Atrevido, creativo y muy interesante. El lugar es acogedor, agradable y nada opulento. Los alimentos los pondría en un nivel sobresaliente; con una cocina abierta y un servicio extraordinario, amable e informativo.
Pedí el menú de degustación, por lo enormemente recomendado que lo he encontrado aquí y allá: quedé maravillado. Los platillos son deliciosos e intrigantes. Lo que más disfruté fue la tlayuda, un pescado con mole blanco, el cordero y el arroz con leche. De las bebidas me encantó la raicilla y el tinto Santos Brujos. La verdad es que todo está de primer nivel.
¡GRACIAS Y FELICIDADES!
Totalmente recomendable.
Todo delicioso. Una combinación de sabores que no te imaginas. Además, te sorprenderán con sus presentaciones. A diferencia de otros restaurantes de este tipo, los platillos son de buena cantidad. Ya entiendo porque está entre los mejores del mundo.
Segunda visita a este excelente lugar. Nada falla. Tuve la oportunidad de saludar al chef. Es un tipazo
El menú de degustación es toda una experiencia ! Lo recomiendo 100% para poder probar varios platillos del restaurante que son todos muy innovadores e interesantes ! Las recomendaciones de vinos también son muy buenas ! El precio de este menú es un poco alto pero lo vale 100%. Muy buena experiencia !
Súper rica la comida. Mucha variedad en los platillos. El servicio fue muy bueno, un mesero muy atento sin ser intenso. Pedimos varios platillos para compartir, y mi favorito fue el postre de arroz con leche. Los cócteles también buenísimos, mi favorito fue uno que tenia whisky con mezcal 👌🏼 Sin duda, volvería!
Excelente lugar de cocina de autor.
El lugar tiene una decoración muy linda, las mesas son cómodas; el personal es muy atento y servicial, te hacen sentir cómo en casa.
El menú tiene un cierto encanto mexicano que no te imaginas que lo que ordenas es lo mismo que pruebas (el arroz con leche es delicioso, pero al ver el platillo te sorprende el arte con que lo elaboran).
La comida es deliciosa, todo el menú se nota fue elaborado con gran cautela.
Las bebidas también son muy buenas.
En general es una gran experiencia comer en Alcalde, totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes