En toda la extensión de la palabra es un Restaurante, el señor Restaurante. De este bello espacio salí totalmente renovado, totalmente conmovido. De inicio el dueño te recibe abrazándote con su amabilidad y es que es justo eso, es como si un amigo te invitará a su casa a comer comida deliciosa. No sé si me toco suerte o qué pero esta Birrieria la recomiendo una y mil veces.
Comida deliciosa, servicio muy bueno y un espacio con una magia bien especial.
Me toco estar a principios de Febrero en Guadalajara y fuimos a este restaurante, pedí la Birria de Chivo 👌🏼😋🤤 una delicia, lo recomiendo, el lugar y el servicio excelente, se los recomiendo 👌🏼 👍🏼 👏🏼 sin duda y cuando ande por Guadalajara de nuevo regresaré a ese restaurante!
P.D. no olviden el postre la Jericalla esta 😋👌🏼
Buscamos un lugar tradicional para comer Birria y fue de las sugerencias más comunes.
Nos gustó mucho el lugar, se siente limpio, la atención es ágil y amable, los alimentos bien servidos y la birria bastante rica.
De postre comimos una Jericalla, que estaba buenísima.
Una de las mejores birrias que he tenido la dicha de probar. La carne es deliciosa y te reciben con amenidades deliciosas como totopos, frijoles, salsas y guacamole. Pedí unas quesibirrias que estaban buenísimas, bien doraditas y me trajeron mi caldo con complemento de cebolla. El servicio es excelente y el ambiente es precioso. Parece un set de película. ALTAMENTE RECOMENDADO.
muy buen lugar para cena. Pero porque es tan popular ellos abrió un otro salón para comer, no es como bueno como fuera.
Todo bien pero la muchacha estaba descontento cuando negué a pagar propina.
El lugar retrata perfecto el clásico lugar tapatío, digno de cualquier postal o película mexicana. Un lugar perdido en el tiempo, fuente, flores, y obviamente el mariachi no podía faltar. Ofrecen comida mexicana, birria, barbacoa, chilaquiles, café de olla, entre otras, su carta es variada. La comida es buena sin llegar a lo excelente pero sin duda el plus de este lugar es un extraordinario servicio, el mejor que he tenido en años. No puedes pedir o necesitar algo, cuando casi de inmediato te lo llevan, un trato y rapidez inigualable. Si eres extranjero no debes perderte la oportunidad de venir y conocer este lugar, retrata un pedacito de México.
Eduardo Pérez Guagnelli
+4
Buen sabor, calidad y precios justos. Fue mi primera experiencia con la birria en Guadalajara y fue grata. Las porciones son adecuadas y la gente amable. Mejoraría el sabor del café de olla, la limpieza del baño y los manteles. Sin embargo, lo recomiendo.
Muy lindo lugar para comer una rica birria, en particular la birria de chivo tatemada, la atención es muy buena de sus meseros , siempre pendientes
Excelente lugar, el ambiente, el personal muy paciente y amable y la birria de chivo riquísima, las quesabirrias, la barbacoa, el postrecito, todo muy rico, lo recomiendo y los precios accesibles
Comida regional deliciosa, un lugar muy conocido por los lugareños que refleja la cultura gastronómica de la zona y a precios accesibles
An error has occurred! Please try again in a few minutes